CAROLINA CRUZ

No aguantó más: Carolina Cruz se cansó y aseguró haber iniciado los "trámites legales"

La modelo está decidida a acabar con la situación.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:08

Desde el nacimiento de Salvador, los internautas han notado la ausencia de Lincoln Palomeque en las redes sociales de Carolina Cruz. Así, comenzaron a rodar los rumores de una posible ruptura en la pareja que tiene más de una década junta.

Eso, sumado a que el actor tampoco ha subido nada más en compañía de su amada ni de su hijo menor, ha hecho que cada vez tomen más fuerza las teorías que aseguran que el amor entre ambos habría llegado a su fin.

Haciendo uso de la discreción que la caracteriza, la presentadora de “Día a día” no ha querido comentar nada al respecto, pero sí ha pedido respeto para ella y su familia, especialmente luego de que se publicaran comentarios malintencionados sobre la apariencia de su bebé.

Otra de las cosas que tuvo que soportar Carolina Cruz en los últimos meses, es la vinculación con una serie de fraudes en los que utilizarían su nombre y su imagen, todo sin su conocimiento y sin tratarse de algo en lo que realmente está involucrada.

La presentadora se cansó de la situación y tomará acciones legales

A todos les ha sorprendido la rapidez con la que ha logrado recuperar su figura previa al embarazo de Salvador, y portales maliciosos han compartido información en los que aseguran que esto se debe al uso de batidos y pastillas para bajar de peso.

Quien sigue a la modelo en sus redes sociales puede dar fe de que ella todo lo habría logrado gracias a que lleva una alimentación balanceada y se toma el tiempo necesario para realizar algún tipo de actividad física cada día.

Carolina Cruz ha recuperado su figura gracias a su disciplina con el ejercicio

Es por ello que en horas recientes tuvo que volver a salir a desmentir que consume y aprueba el uso de este tipo de productos adelgazantes, ya que su imagen está siendo utilizada de manera inescrupulosa para atraer a los más incautos.

¡Todo esto de productos para adelgazar es falso! Lo de las monedas también. Pilas, no se dejen engañar. Ya estamos haciendo trámites legales. ¡Cuidado!

Al igual que Carolina Cruz, Chichila Navia y Greeicy Rendón también fueron víctimas de estas noticias falsas y este nuevo estilo que han encontrado para estafar, ya que son millones los que quisieran conseguir verse como ellas lo hacen.             

Otras Noticias