SARA URIBE

Le salió competencia a Epa Colombia: de qué se trata el nuevo proyecto empresarial de Sara Uribe

La modelo lo anunció justo en este contexto difícil para Daneidy.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:58

Sara Uribe, además de reconocida modelo y presentadora, también ha incursionado en otras facetas en las que ha aprovechado su talento y belleza, por ejemplo, ser una influenciadora con mucha llegada en sus más de 6 millones de seguidores

Pero los intereses de la nacida en Medellín son más amplios, pues ha incursionado en el mundo empresarial con "La Casa Mágica de Sara U", un centro estético y de embellecimiento con varios locales en nuestro país

Sara Uribe no pierde tiempo y ahora lanzará un nuevo emprendimiento de cuidado estético y belleza

Sin embrago, hace unos meses la ex de Fredy Guarín reveló en sus redes que, debido a la pandemia, este negocio habría salido bastante afectado, e incluso la modelo tuvo que cerrar varias sedes y mantener dos solamente. 

La modelo ha seguido los pasos empresariales de Epa Colombia desde hace un tiempo

No obstante, Sara Uribe hablaría en su momento de no tener intenciones de cerrar esta empresa, ya que no quería dejar sin empleo a sus trabajadores, una acción que le valió aplausos de parte de sus seguidores. 

La mamá de Jacobo fundó hace un tiempo "La Casa Mágica de Sara U", pero la iniciativa fue golpeada por la pandemia

Justamente en una amplia y detallada ronda de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores aprovechó para preguntar qué ha pasado con "La Casa Mágica de Sara U", dejando en claro la diva que su negocio no sólo se mantiene, sino que tiene mucha perspectiva de crecimiento

Ahora "La Casa Mágica de Sara U" pasó a ser @valentinobysarau. Me uní con la marca de insumos de uñas más grandes de USA y estamos impulsando el tema de la belleza en Colombia. 

La famosa agregó que en estos momentos se encontrarían capacitando al nuevo personal que formaría parte de esta nueva iniciativa. Palabras después, Sara agregaría más información valiosa sobre este nuevo proyecto: 

Envigado está activo con uñas, pelo, Keratina, cejas y todos nuestros procedimientos habituales. Después les cuento con detalles. 

El futuro empresarial y personal de Epa Colombia es incierto ahora mismo

Habría llamado la atención en las redes la mención de la keratina en mayúscula, además en un contexto en el que Epa Colombia, la "Reina de las keratinas", atraviesa un momento más que apremiante y pudiera terminar con su estadía en la cárcel por 5 años

A principios de este año, ambas famosas habían unido esfuerzos para trabajar juntas 

En todo caso, es innegable que Sara Uribe ha apostado por su propio crecimiento empresarial, demostrando su talento, visión y sentido de la oportunidad y el momento en el competitivo mundo del embellecimiento y los productos de belleza. Una gran noticia que traerá expectativa. 

Otras Noticias