LUISA FERNANDA W

“Estamos con un dress code”: Luisa Fernanda W chicaneó la ropa que Pipe Bueno la hizo usar en casa

Curiosamente, el cantante habría elegido el mismo atuendo para él.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:29

En los últimos años, Luisa Fernanda W se ha consagrado como una de las figuras más populares e influyentes de las redes sociales, donde actualmente ya suma más de 15.9 millones de seguidores con los que comparte cualquier mínimo detalle de su vida privada.

Viajes, lujos, atuendos y salidas son algunas de las cosas que suele chicanear en las plataformas digitales, pero gran parte de sus posteos también es protagonizada por su pareja, su hijo y las actividades y paseos que realizan en familia.

La pareja suele usar atuendos que combinan

Unos días atrás, la influencer mostró cómo estuvo la fiesta de inauguración de “Rancho MX”, el imponente restaurante que construyó en Cajicá junto a su amado, y que desde el primer día se convirtió en el punto de encuentro de grandes artistas.

Luego de pasársela de lo mejor y recuperarse del guayabo que le dejó el fastuoso evento, Luisa Fernanda W aseguró estar muy cansada, por lo que sus planes del fin de semana estuvieron mucho más tranquilos.

El domingo, por ejemplo, se dedicó a estar el día en cama y jugando con el pequeño Máximo, mientras que en la noche grabó y editó un tutorial de maquillaje para sus admiradores, quienes suelen disfrutar este tipo de contenido.

Pero lo que más llamó la atención no fue el extravagante diseño que se hizo en los ojos, sino el hecho de que, al parecer, ella y Pipe Bueno son de esas parejas que se unieron a una tendencia muy curiosa: usar pijamas iguales.

Hoy en la casa estamos con un dress code porque estamos en familia. A propósito, esta pijamada party fue propuesta por Pipe.

Según explicó Luisa Fernanda W, el conjunto de sweater y pantalón deportivo fue elegido por el intérprete de “Guaro” y él se animó a llevar uno igual, por lo que solo faltó que Máximo también lo luciera.

Esta no sería la primera vez que la pareja luce atuendos que combinen o tengan el mismo estampado, ya que les gusta demostrar el vínculo que los une, incluso a través de las prendas de ropa que usan.  

Otras Noticias