CAROLINA SOTO

Divertida como una niña, Carolina Soto chicaneó el particular juego que instaló en su piscina

La presentadora compartió el video en sus redes.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:12

Hace ya algún tiempo, Carolina Soto les reveló a sus seguidores que se encontraba realizando la construcción de su nueva casa, la cual, como era de esperarse, iba a estar llena de lujos y comodidades que solo figuras como ella pueden darse.

Piscina, parrillera y una amplia y moderna cocina son solo algunas de las características con las que ahora cuenta en su hogar, donde pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos. Eso sí, cuando no está trabajando.

Este domingo, la presentadora de “Día a día” quiso aprovechar sus horas de descanso y, en vez de armar un plan con amigas, decidió quedarse junto a su familia y pasar horas de diversión a su lado.

Una pausa. Los domingos siempre se recarga.

Con un vestido de baño oscuro que realzaba su esbelta silueta, Carolina Soto chicaneó la tarde de asado y piscina que compartió con su esposo y sus dos retoños, Valentino y Violetta, aunque cabe destacar que ella parecía la más pequeña del clan.

Y es que, con la espontaneidad que siempre la ha caracterizado, la exitosa empresaria dejó a un lado las preocupaciones y se animó a zambullirse en el agua, aunque lo hizo de una manera muy particular.

En vez de ingresar por las escaleras o con un clavado común, se lanzó usando el tobogán inflable de grandes magnitudes que adquirió o rentó para sus hijos. Sin importarle nada y con apoyo de Valentino, se deslizó directo a la cálida piscina.

A la hora de la comida, la familia disfrutó de un asado de carne, chorizo y morcilla, el cual estuvo también acompañado por mazorca, arroz y aguacate, según se puede apreciar en otros videos subidos en las redes.

Sin dudas, para Carolina Soto no existe nada más importante que la familia y el tiempo de calidad que puede pasar con ellos. Si bien el trabajo ocupa gran parte de sus días, durante los fines de semana aprovecha para reforzar el vínculo con sus seres queridos.

Otras Noticias