DANIELA OSPINA

Daniela Ospina celebra en Miami los 4 años de "Danfive", el rentable negocio que la sacó de Colombia

La modelo se consagró como toda una empresaria.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:40

Daniela Ospina es una de las celebridades nacionales más activas de las redes sociales, por lo que a nadie sorprende que comparta gran parte de su día a día virtualmente.

Sin embargo, algunas horas atrás causó gran revuelo entre sus seguidores, debido a una publicación que realizó de manera inesperada. La modelo está celebrando una fecha muy especial, y no podía guardarse para ella sola la felicidad que la invade en este momento.

"Hace 4 años empezó esta historia, un proyecto de vida que trabajé durante muchísimo tiempo luego de graduarme profesionalmente en Administración de Empresas"

Dice parte del mensaje que escribió la exesposa de James Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, para conmemorar el nacimiento de lo que es su negocio más rentable hasta el momento. La marca de indumentaria trascendió fronteras y se la puede encontrar incluso en los mejores shoppings de Miami.

De hecho, el gran crecimiento de su emprendimiento fue lo que hizo que Daniela Ospina tomara la drástica decisión de mudarse hacia la ciudad estadounidense ubicada en el estado de Florida, para de alguna manera instalar allí su base de operaciones, y también para que su hija pudiera acceder a una mejor educación.

Este salto a nivel económico y profesional tuvo muchas y fuertes repercusiones en la vida de la madre de Salomé. Debido a que ya no viviría en Colombia, tuvo que terminar su relación con el reconocido productor Harold Jiménez, por lo que se podría decir que es afortunada en el dinero pero desafortunada en el amor.

La publicación donde Daniela Ospina celebró el éxito de su empresa

Lo cierto es que a pesar de todo, y con menos de 30 años, Daniela Ospina logró convertirse en una consagrada empresaria del mundo de la moda, algo que no cualquiera podría hacer, mucho menos si se tiene en cuenta que al mismo tiempo fue madre y debió hacerse cargo de la crianza de la misma prácticamente sola tras su divorcio del jugador del Everton.

Otras Noticias