MABEL CARTAGENA

Bellas e igualitas: Mabel Cartagena y su hermana alardearon su silueta desde la playa

La presentadora y Viviana Cartagena disfrutan de unas coloridas vacaciones en la isla de San Andrés.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:35

Mabel Cartagena se lo está pasando en grande junto a su esposo, Sebastián Decoud, su hermana influencer, Viviana Cartagena y su cuñado, Guillermo Otero, en unas maravillosas vacaciones por la Isla de San Andrés.

La famosa presentadora llegó este domingo por la noche con su familia y no ha dejado de expresar en sus redes sociales la inmensa alegría que la desborda tras un año difícil y lleno de crisis emocionales.

Como muchos recordarán, meses atrás,  cuando inició el Paro Nacional en contra de las medidas económicas del Gobierno del presidente Iván Duque, la mediática se vio en la obligación de escapar de Cali hacia su Barranquilla natal en medio de represalias y amenazas a su familia que sufrió de parte de usuarios en las redes sociales. Era de esperarse que esta experiencia resulte verdaderamente traumática para la diva, quien nunca ha sentado una postura radical ni violenta hacia ningún sector.

Desde entonces, Mabel Cartagena, el tenista argentino y sus hijos han estado reconstruyendo su vida en otra ciudad y otra casa, y gracias al cariño y a la templanza de cada uno, la familia logró convertir aquel espacio en un hogar reconfortante y lleno de motivos para sonreír.

Es por esto que sus vacaciones en las islas de San Andrés son realmente merecidas para la exconductora de El lavadero (Canal RCN), y serían muchos los seguidores de la glamurosa modelo los que se sienten espléndidos al verla tan feliz gozando de su viaje familiar.

Asimismo, la también empresaria ha dejado remarcada la espectacular relación que mantiene con su hermana Viviana, con quien además de compartir el carisma y la personalidad extrovertida, lleva en la sangre el mismo don de la belleza.

Esto quedó a la vista recientemente cuando Mabel Cartagena publicó una fotografía en sus historias de Instagram presumiendo su bikini, de espaldas al mar azulado y al lado de su pariente, que también llevaba un vestido de playa fabuloso.

Sus figuras curvilíneas y esbeltas capturaron la atención de todos y no dejaron de asombrar a miles con el parecido que ambas poseen cuando se las mira desde la distancia.

Otras Noticias