SHAKIRA

“Algo bien bonito”: Shakira recibirá un especial homenaje de parte de este colombiano

Se mostró muy feliz y emocionada mediante sus redes sociales.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:50

Gracias al éxito que consiguió con álbumes como "Pies descalzos", "¿Dónde están los ladrones?" o "El Dorado", la cantante Shakira ha logrado, a sus 44 años, posicionarse como una de las más aplaudidas referentes musicales de Colombia en el mundo. 

Pero, además de destacarse a lo largo de estos años de carrera con su característica voz, y sus bailes, la intérprete de "Don't wait up" también ha recolectado millones de aplausos por las colaboraciones que ha realizado junto a otros artistas como Alejandro Sanz o Maluma.

Sin embargo, al comienzo de esta semana no fue ninguno de estos artistas quienes anunciaron un especial homenaje para la pareja del futbolista Gerard Piqué, sino el músico Carlos Vives, con quien ella estrenó el 8 de julio del año 2016 el sencillo "La Bicicleta". 

El mismo cuenta en la actualidad con 1,4 millones de vistas en YouTube y ha recibido miles de elogios, tanto de la crítica como del público, por lo que Vives no dudo recientemente en recordarlo y anunciar que debido a la estrecha relación de amistad que habría formado con Shakira ha decidido realizarle un homenaje en su próximo disco.

“En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, le reveló al periodista Sebastián Peña, en una conferencia de prensa.

Por supuesto, al enterarse de este dulce gesto, la voz de "Moscas en la casa" no tardó en reaccionar en sus redes sociales, donde junto a un collage de imágenes del rodaje de "La Bicicleta" le agradeció a Carlos. 

Carlos. Tú sí que te mereces todo y más. Colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad. Te quiero tantísimo”, expresó fiel a su carismática personalidad Shakira, quien ya consiguió más de 300 mil me gusta en Instagram. 

“Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera”, le respondió Vives, sembrando así la intriga respecto a una nueva colaboración que podrían realizar juntos, algo que sin dudas ya entusiasmaría a sus fanáticos.  

Otras Noticias