JESSICA CEDIEL

Vacaciones top: Jessica Cediel alardeó belleza y derrochó lujo en un paseo marino y familiar

Al fin se supo en dónde pasa sus días en la actualidad la modelo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:01

Luego de lo que fue su participación como corresponsal internacional en los recién culminados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jessica Cediel no detuvo su periplo viajero y en la actualidad sigue de travesía por el mundo

Desde hace unos días, se ha notado en las redes y cuentas de la bogotana que se encuentra disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto, pero generó un poco de misterio ya que no había revelado su destino

Jessica Cediel sigue de viaje y se fue a un exótico destino tras regresar de Tokio

Lo que se pudo apreciar en un principio, es que la presentadora se encontraba en un lugar costero y soleado, lo que había generado intriga entre los más de 8 millones de seguidores con los que cuenta la famosa en sus redes. 

La modelo finalmente aclaró en dónde está de vacaciones en este momento

Hace horas, Jessica Cediel finalmente resolvió el misterio de su ubicación tras publicar una serie de historias en las que alardeó de nuevo sus lujosas vacaciones, las cuales disfruta junto a algunos de sus familiares

Y todo a su estilo, con derroche de glamour y belleza, pues se observó en las fotografías la belleza de la diva en todo su esplendor, al lucir un muy jugado vestido de playa rojo en dos partes que dejó ver su despampanante silueta.

En sus siguientes historias, se pudo apreciar a la expresentadora de "Bingos Felices" disfrutar de su paseo marino en compañía de su padre, Alfonso Cediel, quien ya fue noticia hace poco justamente por haberse reencontrado con su famosa hija después de un tiempo. 

Momentos después y a petición de sus seguidores, la exnovia de Pipe Bueno reveló estar en Los Cabos, San Lucas, un destino turístico de primera y de lujo cerca de Baja California, en México. Aunque esto se sospechaba por una publicación de hace días, cuando la artista se refirió a la piscina del hotel como alberca, término usual de ese país. 

La animadora también alardeó el lujoso yate en el que la familia se fue hasta este destino de ensueño, una increíble embarcación de tres pisos con la que incluso pudieron acercarse durante la travesía a una manada de leones marinos salvajes. 

Así es, como Jessica Cediel pasa sus días fuera de nuestro país, a todo dar luego de un intenso mes de trabajo en Japón, unas vacaciones que seguramente la recargarán de energía para sus próximos pasos profesionales y artísticos. 

Otras Noticias