PAOLA JARA

Tras una ronda de preguntas, Jhonny Rivera confesó qué opina realmente de Paola Jara y Jessi Uribe

Los artistas se destacan en el género popular.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:15

La cantante Paola Jara y su pareja, el músico Jessi Uribe, se han transformado en los últimos años en unos de los artistas más comentados por los internautas en las redes sociales como consecuencia del romance que iniciaron en el 2019. 

No obstante, en las últimas horas no fueron los usuarios de plataformas como Instagram o Twitter los que hablaron de la intérprete de "No me preguntes" y del exesposo de Sandra Barrios, sino su colega, el cantante conocido artísticamente como Jhonny Rivera. 

La declaración tuvo lugar en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que el padre de Andy Rivera realizó junto a sus más de dos millones y medio de seguidores, quienes le consultaron también sobre otros intérpretes musicales, incluso sobre su hijo, y también sobre algunos temas del momento, como la condena de Epa Colombia o el bloqueo en Instagram que sufrió "La Liendra". 

Sin embargo, mientras que prefirió medirse y ser políticamente correcto en algunas de sus respuestas, cuando le tocó hablar de Paola Jara y de Jessi Uribe, el famoso no escatimó en elogios. 

"Son mis parceritos, los quiero, los admiro demasiado", expresó en un tono sincero Jhonny Rivera para dejar en evidencia la buena relación que habría formado con sus jóvenes colegas musicales.

"A pesar de que están a otro nivel, porque están lejos, siguen siendo muy humildes, y bueno, del talento ni hablar", finalizó la voz de "Alguien me gusta", confirmando así su opinión positiva respecto a Jara y Uribe, quienes han sido el blanco de las críticas en las redes por sus gustos a la hora de vestir o decorar el apartamento que recientemente adquirieron en Miami. 

Cabe recordar que, como los tres cantantes son exponentes de la música popular de Colombia, además de haber cruzado sus caminos en alguna premiación, también han hecho coincidir sus carreras en un estudio de grabación.

Pues mientras que junto a Jessi Uribe Jhonny estrenó "Alguien me gusta" y "Tu veneno", junto a Paola Jara participó en la producción "Cómo no creer en Dios", que se lanzó en medio de la pandemia por el coronavirus. 

 

Otras Noticias