ANDREA JARAMILLO

Tras confirmarse su embarazo, te contamos la historia de amor entre Andrea Jaramillo y su esposo

Se casaron en el 2019 y en las redes sociales se han convertido en una de las parejas más dulces de la farándula.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:59

La presentadora del canal RCN, Andrea Jaramillo, encabezó todos los portales de la prensa rosa al anunciar que se encuentra embarazada de su esposo, Felipe Restrepo Cruz, noticia que sin duda emocionó a más de un seguidor. 

Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo son unas de las parejas más románticas de la farándula colombiana.

La carismática exreina del Carnaval de Barranquilla posteó una emotiva fotografía en la que aparecía con la imagen del ultrasonido y en compañía de su pareja. La dulce instantánea rápidamente recibió más de 40 mil corazoncitos y mil comentarios en donde muchos artistas la felicitaban por este nuevo bebé.

Bienvenido mi bebé de amor. ¡Te amamos mucho! Gracias por escogernos

El anuncio de su primer hijo enterneció a muchos seguidores y personajes del mundo artístico.

Reza el texto que le dedicó la modelo en Instagram a este integrante de la familia Restrepo Jaramillo que ya se ganó el cariño de toda la prensa rosa. 

Sin embargo, con esta nueva noticia han surgido algunas preguntas sobre quién es el padre de este futuro bebé que espera Andrea Jaramillo y cómo logró robarse el corazón de una de las presentadoras más queridas de Colombia. 

Su matrimonio fue uno de loa más extravagantes, ya que se ambientó en el Carnaval de Barranquilla.

A pesar de que son una pareja que se demuestra constantemente su amor por medio de las redes sociales, Andrea Jaramillo y el empresario Felipe Restrepo Cruz se han caracterizado por escapar de la polémica de la prensa rosa. 

Aunque de lo que no pudieron escabullirse fue de la gran fiesta de matrimonio que ofrecieron en el 2019, donde homenajearon al Carnaval de Barranquilla y fue una de las bodas más lujosas de la farándula, ya que contó con la actuación de los reggaetoneros Zion y Lennox y el salsero Charly Cardona.

La pareja no para de demostrarse su amor por medio de las redes sociales.

Su segundo aniversario de bodas no contó con el lujo que tuvieron cuando caminaron hacia el altar, aunque igualmente reinó el amor entre ambos y así lo demostraron por medio de sus redes sociales. Esta vez, el coronavirus fue el protagonista y lo tuvieron que celebrar a la distancia luego de que la presentadora resultara positivo. 

Sin embargo, tal como lo reflejó Andrea Jaramillo en su Instagram, esto es solo una muestra de que exactamente esto es el matrimonio, ya que uno se promete amor y cariño "tanto en la salud como en la enfermedad".

Otras Noticias