LAURA TOBÓN

Tradicional: Laura Tobón confesó el más reciente de sus antojos de embarazada

La modelo también se lució en una sesión de fotos al natural y muy colorida.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:36

Laura Tobón disfruta en el presente a sus 31 años de edad su primer embarazo, así se une a la lista de flamantes futuras madres famosas de nuestro país, como Betsy Liliana Díaz, Cristina Hurtado y Juana Valentina, entre otras. 

La modelo y su esposo, el empresario de locales nocturnos y gastronómicos Álvaro Rodríguez, han protagonizado una sonada historia de gestación inesperada y feliz, ya que la diva reconoció que no podía quedar embarazada por sufrir de ovarios poliquísticos. 

No obstante, el embarazo no solamente ocurrió, sino que va viento en popa, siendo hoy la pareja protagonista de portadas de importantes revistas, como en la que recientemente revelaron que el nombre de su primogénito será Lucca. 

Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez

En sus redes, la presentadora también ha compartido con sus fans otras incidencias de su primer embarazo, como cuando hace unos días subió imágenes y videos que evidenciaban el hinchazón de manos y pies que ha padecido últimamente. 

Hace pocas horas, le llegó el turno a Laura Tobón de revelar lo que ya es un clásico de rigor entre las embarazadas primerizas o no, famosas o futuras madres en general: compartir los antojos que se tienen en la etapa inicial de gestación. 

La modelo ha lucido con ternura y elegancia su pancita en las últimas semanas

Así fue que la empresaria compartió una imagen en sus historias en la que reveló el más reciente de sus antojos, uno que llama la atención esta vez, no solo por lo insólito o extravagante, sino todo lo contrario, por ser muy tradicional.

Y el antojo de hoy: Ajiaco, mi amor. 

El antojo típico de la presentadora

La popular y tradicional comida bogotana, ideal para toda ocasión, hora y ambiente climático, reconocida como parte de la gastronomía nacional fuera de nuestras fronteras es el más novedoso de los antojos de la diva, quien se dejó ver bastante tranquila con sus gustos. 

La presentadora de "La Voz Kids" también aprovechó sus historias para compartir varias imágenes de una hermosa sesión de fotos que realizó ayer desde un amplio y colorido vivero, desde el que comentó estar en su "salsa de amor". 

No obstante, quizá la foto más conmovedora de Laura Tobón en este jardín fue una dedicada a su futuro hijo, una bella postal en la que la diva lució hermosa y sensible a la vez, sin duda resume buena parte del momento de plenitud de la famosa. 

Otras Noticias