SHANNON DE LIMA

"Super chic": Shannon de Lima marca tendencia luciéndose con este osado outfit veraniego

La modelo está cada día más hermosa.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:58

Shannon de Lima es una de las mujeres más bellas de toda Latinoamérica, de eso no quedan dudas y al parecer ahora que está nuevamente soltera, está dispuesta a seguir dando prueba de ello.

Si hay algo que caracteriza a la modelo es que no teme dejarse ver tal cual es a través de las redes sociales, mucho menos ahora que está libre para recibir más halagos que nunca. Quizás por eso es que hace algunas horas atrás subió a una de sus cuentas oficiales de Instagram esta foto.

Tendencia Sombreros. Uno de los accesorios del verano que ha sido el protagonista sin dudas de esta temporada.

Escribió la flamante exnovia de James Rodríguez en la publicación, que por cierto ya acumula miles de 'me gusta' y más de un piropo. En la postal se puede observar a la perfección lo bien que luce su figura, lo cual es bastante difícil mantener al atención en el sombrero.

No puede faltarte tanto en la piscina como en la playa, para protegerte del los rayos del sol y para lucir super chic.

Es innegable que uno de los temas de los que más sabe Shannon de Lima es de moda. De hecho, hace ya algún tiempo lanzó su propia línea de indumentaria deportiva, especialmente enfocada para quienes realizan yoga y también comercializa una amplia gama de productos de cosmética y belleza.

Con un osado vestido de baño de dos piezas, la oriunda de Venezuela elevó la temperatura de las redes sociales y dejó encantados a todos aquellos que tuvieron la suerte de toparse con semejante retrato desde la naturaleza.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a la ruptura entre la exesposa de Marc Anthony y el futbolista, las versiones que indican que ya no estaban juntos y datan desde comienzos del pasado año.

La última publicación de Shannon de Lima en su cuenta profesional de Instagram tiene a todos encantados

Muchos especulan con que el segundo hijo del jugador del Everton, Samuel, fue el puntapié inicial de la crisis en el romance, ya sea porque James se tomó a mal que Shannon de Lima no haya querido formar una familia con él o por el contrario, que a ella le molestara que él decidiera ser padre solo sin consultarle.

Otras Noticias