SHAKIRA

Shakira vs. Antonela Roccuzzo: la nueva y poco conocida versión de enemistad que surgió en una cena

La reacción de la cantante "bastó y sobró" para que la esposa de Messi no quisiera entablar una amistad con ella.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:55

Desde hace algún tiempo, Antonela Roccuzzo y la cantante colombiana Shakira han encabezado uno que otro titular por una disputa entre ambas que, a pesar de no haber sido confirmada, las dos han decidido guardar silencio. 

Según un programa de chismes argentino, la pelea surgió tras una altanería de Shakira durante un asado.

En el mundo del fútbol esta supuesta enemistad también tomó mucho protagonismo, ya que a pesar de la unión de los jugadores Lionel Messi, esposo de Roccuzzo y Gerard Piqué, pareja de Shakira, eran muy pocos los eventos en donde se veían los cuatro juntos. 

Al principio, los rumores tomaron el rumbo de que todo se debía a una expareja de Gerard Piqué con la que Antonela mantiene muy buena amistad que, como señal de apoyo a ella, no quería entablar mucha amistad con la barranquillera. 

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más queridas en el mundo futbolístico, por la buena relación que mantiene con Messi.

Sin embargo, con el tiempo esta noticia fue perdiendo peso ya que fue la misma Núria Tomás, exnovia de Piqué, la que aseguró que esa herida ya estaba sanada y formaba parte del pasado. 

Pero las alertas se volvieron a encender específicamente en Argentina durante el programa "Los ángeles de la mañana", cuando la periodista Yanina Latorre contó que todo se debe a una altanería que tuvo Shakira durante un asado que compartieron varios futbolistas en compañía de sus parejas

Fuente: (El Trece).

Según resaltó Latorre, a Shakira le pusieron un pedazo de chorizo en el plato, lo cual despertó la furia de la intérprete de 'Ojos así' que en ese momento intentaba empezar una dieta vegetariana. 

Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'.

Dijo la periodista argentina en dicho show, en el que también aseguró que los gritos de Shakira fueron razón suficiente para que la esposa de Messi no quisiera ni intentar establecer una relación de amistad con ella. 

A pesar de que ambas se han topado en uno que otro evento, los medios de comunicación sostienen que son muy pocas las veces para la extensa amistad que mantienen Piqué y Messi.

Incluso, según lo contado, la tensión en el lugar de los hechos fue tal que inmediatamente Piqué y Shakira salieron de la casa del actual jugador del PSG más rápido de lo que se esperaba.

A pesar de que nada está confirmado por ninguna de las dos partes, llama mucho la atención que jamás se le vio un trato de amistad a ambas, razón por la cual ha dado pie a muchos medios de comunicación a especular sobre una disputa entre la colombiana y la argentina.

Otras Noticias