SARA URIBE

Sara Uribe derrite las redes con esta postal desde el carro

La famosa provocó que cientos de usuarios dejaran su "corazón" en su posteo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:49

Sara Uribe logró cautivar a una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram gracias a una belleza descomunal que roba cientos de miradas diariamente y su carismática y extrovertida personalidad de diva.

Además de ser muy querida por los divertidos momentos registrados en sus historias de la famosa red de la camarita, la presentadora se ganó un lugar en los corazones de muchos usuarios tras haber manifestado su cariño y apoyo a su expareja, Fredy Guarín, tras el problema que tuvo meses atrás en el cual atacó a sus padres en medio de una crisis nerviosa.

Sin lugar a dudas, muchos desearían que la modelo de 30 años pudiera regresar con el futbolista, que también es padre de su primer y único hijo, Jacobo. No obstante, a sus 30 años, Sara sigue demostrando que disfruta a pleno de su soltería y que se siente muy feliz desde que comenzó un proceso sin retorno por el “auto amor”.

Tal es así que, en su cuenta virtual, vemos diariamente a la famosa lucir su despampanante figura en algún vestido de baño o un outfit glamuroso con los cuales sacude las redes sociales en cuestión de segundos.

Esto ocurrió nuevamente el domingo de esta semana, cuando la mediática de Medellín apareció en su feed modelando un conjunto elegante-sport, compuesto por unos pantalones largos oscuros que combinaban una campera de Adidas, y un top negro con cintas amarillas, mientras que en sus pies llevaba unos preciosos tacones del mismo color.

“Vamo’ a dar una vuelta hoy o q? …… acompáñame” (Sic), escribió Sara Uribe en el epígrafe de su foto, ya que se la veía montada en el asiento del acompañante de un lujoso auto. Por esta publicación, la antigua participante de Protagonistas de Nuestra Tele se llevó más de 40 mil “corazones”.

Sin embargo, muchos habrían puesto en duda las ganas de viajar con la ex de Guarín en su camioneta luego de ser testigos de la “sarada” que realizó hace tan solo algunos días: y es que, desde sus historias de Instagram, la famosa confesó que por una imprudencia suya, terminó accidentándose con su camioneta en una zanja que quedaba al lado de una pista.

Todo comenzó cuando la empresaria salió a dar una vuelta por las pistas en su camioneta rústica con un amigo, cuando se quedó dormida en pleno viaje y terminó por clavar su vehículo en una quebrada que había en el lugar. No obstante, más allá del peligro que implicó, ninguno de los dos salió herido. 

Otras Noticias