JAMES RODRÍGUEZ

Quién pudiera: la madre de James Rodríguez disfrutó la noche del sábado a todo dar en "Rancho MX"

María del Pilar Rubio enseñó parte de su velada en las redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:45

En los últimos días, el nombre de James Rodríguez ha estado en boca de todos y no es para menos. Sin embargo, no es el único de la familia que parece acaparar la atención de los medios.

Tras conocerse que el futbolista efectivamente había puesto fin a su noviazgo con Shannon de Lima, se convirtió por supuesto en el tema de conversación favorito en cualquier ámbito, entre amigos, en el trabajo o en cualquier reunión, seguramente alguien ha mencionado lo sucedido con el fallido romance.

Lo cierto es que, semanas atrás, el exesposo de Daniela Ospina también fue noticia, aunque de manera secundaria, al trascender que su hermana está embarazada por primera vez, por lo que él está próximo a convertirse en tío, un título que lo ha puesto más que feliz.

Ahora quien le roba protagonismo a James Rodríguez es nada más y nada menos que su madre. Para nadie es una novedad que la señora María del Pilar Rubio ostenta una belleza y simpatía inigualable, pero fue toda una sorpresa que ayer por la noche decidiera asistir al recientemente inaugurado restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Con un vestuario sencillo pero no por eso menos elegante, la abuela de Salomé y Samuel disfrutó de una velada a todo dar en "Rancho MX", lugar que parece haberse convertido en el favorito de los famosos, a pesar de que lleva unos pocos días con sus puertas abiertas.

La mamá del hasta el momento jugador del Everton la pasó tan bien durante la cena, incluso compartió a través de las historias de Instagram una serie de breves secuencias, donde se observa el show de baile típico mexicano que hay montado sobre el escenario y un salón repleto de gente.

La madre de James Rodríguez lució muy elegante con este atuendo

Al ver esas imágenes, todo señalaría que James Rodríguez no es el único que se está divirtiendo por estos días. Horas atrás trascendió, según algunos portales deportivos, que recibió duras críticas de parte del actual entrenador de su equipo por pasar muchas horas diarias en los juegos virtuales y en Twitch. Además, aparentemente ya estaría organizando un evento en Medellín para traer al conocido streamer Ibai Llanos de parranda.

Otras Noticias