MARCELA REYES

“Puro show”: Marcela Reyes y su novio encendieron las alarmas al protagonizar un insólito video

Los rumores no se hicieron esperar.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:07

Sin importar lo que diga o haga, todo parece indicar que la polémica siempre está a la orden del día en la vida de Marcela Reyes, quien incluso disfruta de toda la atención que recibe por parte de los internautas.

La semana pasada causó revuelo al aparecer con un jugado atuendo en la inauguración de “Rancho MX”, el exclusivo restaurante que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno construyeron en Cajicá.

En horas más recientes, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que diferentes portales como “Rastreando famosos” publicaran un video en el que aparece junto a su pareja de una manera muy particular.

La modelo es experta en causar polémica

La reconocida DJ se encontraba en compañía de su enamorado y un amigo de ambos en el patio de comidas de un centro comercial, cuando de repente el primero le dio una curiosa demostración de cariño. ¡Y se encendieron las alarmas!

El gesto de B King parece indicar que Marcela Reyes estaría en la dulce espera de un hijo de ambos. Sin embargo, de no ser verdadero esto, se trataría de un gesto “raro” de su parte, tal como indicaron en los comentarios.

O está embarazada o el man tiene fetiches exóticos.

Aunque se desconoce si en efecto la estrella lleva en su vientre al fruto del amor que comparte con el artista urbano, el cual sería el segundo retoño de ella, lo cierto es que se los ve más enamorados que nunca.

Ese muchacho tiene una traga de adolescente.

Por su parte, están los que piensan que el video sería “puro show” y solo una estrategia de marketing para darle más visibilidad a Marcela Reyes en las redes, pues es bien sabido que le gusta ser la protagonista de todo, independientemente de si eso la convierte en el centro de las polémicas.

Paparazzi o ella misma mandó a grabar para hacer el show como siempre.

Otras Noticias