EPA COLOMBIA

Pareja de 'Epa Colombia' mostró su indignación ante una pregunta fuera de lugar sobre su relación

La futbolista recibió todo el apoyo de sus fanáticos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:45

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', no ha parado de protagonizar la prensa colombiana desde que se supo que el Tribunal Supremo de Bogotá dictó la sentencia de cinco años y 15 días de prisión por los destrozos causados en las protestas que se llevaron a cabo en el 2019. 

El gremio artístico ha tachado de drástica la condena imputada a la estrella de las redes sociales.

A pesar de que el gremio artístico mostró su indignación,  asegurando que la pena era "muy drástica", los ojos de los fanáticos también se han posado sobre la pareja de la influencer, Diana Celis, quien es una reconocida futbolista. 

Esta relación, que ya ha dado de qué hablar en el pasado, se encuentra "más fuerte que nunca" según las mismas palabras de la jugadora del equipo Santa Fe, ya que al conocerse la condena de 'Epa Colombia' han sido muchas las preguntas de los fanáticos de ambos.

Los fanáticos defendieron a Diana Celis, ya que su relación con 'Epa Colombia' nació mucho antes que ella fuera famosa.

Sin embargo, un cuestionamiento realizado por la red social Instagram en una dinámica se ganó completamente la indignación de la pareja de 'Epa Colombia',  quien se vio realmente afectada al contestarla. 

¿Es en serio esa pregunta? Obvio sí, obvio estaré con ella porque la amo

Respondió Diana Celis ante la duda de un fanático que puso en entredicho que la jugadora dejaría a 'Epa Colombia' en un futuro por el duro momento que vive actualmente.

Mientras conducía por la ciudad, la futbolista también aprovechó para responder otras dudas de sus seguidores, y una de ellas fue sobre el partido al que fue la joven mientras la influencer se encontraba llevando esta tormentosa situación

De una forma muy educada, Celis respondió que ella tiene un contrato que cumplir con el club, pero a pesar de eso seguirá apoyando en todo a la estrella de las redes sociales que desde hace algunos días es tendencia en Twitter. 

En la cuenta de Instagram donde fue colgada esta respuesta, la jugadora recibió el apoyo de muchos fanáticos que pidieron respeto por esta pareja, que cabe destacar lleva junta desde hace mucho antes que 'Epa Colombia' alcanzara la fama que actualmente posee.

Otras Noticias