BETTY LA FEA

Natalia Ramírez, de “Betty la Fea”, volvió a cambiar de look y esta vez sí fue radical

La actriz recibió miles de cumplidos de sus fanáticos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:25

La recordada Marcela Valencia en "Betty la Fea", interpretada por Natalia Ramírez, dejó a más de uno impresionado por su buena actuación y su belleza. 

Uno de los papeles más recordados de Natalia Ramírez fue en "Betty la Fea", donde interpretó a Marcela Valencia.

Y es que esta actriz demuestra que a pesar de que los años pasan, ella ya no es la misma de "Betty la Fea", pero aún sigue dejando boquiabierto a más de un fanático a sus 56 años de edad. 

Más allá de que Natalia Ramírez ya había optado hace un tiempo por cambiarse el negro azabache por una melena mucho más clara, esta vez nos dejó a todos impactados con un corte a la altura de la barbilla, el cual resaltó sus facciones. 

Desde hace algún tiempo, esta estrella ya había optado por un color más claro para su melena.

La publicación donde la actriz de "Betty la Fea" preguntó cómo le quedaba el look, ya consiguió más de 56 mil corazoncitos en la red social Instagram y miles de comentarios, donde sus fanáticos no pararon de chicanearle su hermosa nueva cabellera. 

Cabe destacar que la estrella protagonizó junto a Lorna Cepeda varios titulares de la prensa rosa por un live de Instagram, donde un seguidor las llamó viejas y, con toda la elegancia que las representa, ofrecieron una contundente respuesta que recibió los aplausos del público. 

Esta vez, Natalia Ramírez impresionó con un 'corte bob' que dejó a sus fanáticos encantados.

¡Ay mijo es que eso es así!, uno no se puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá.

Respondió entre risas la mujer que luchó contra Betty hace algunos años para conseguir el corazón de Don Armando. 

Es importante mencionar que tanto la polémica 'peliteñida' de "Betty la Fea" como Natalia Ramírez, poseen una extensa amistad, fruto de colaborar en varias producciones actorales a lo largo de sus impresionantes carreras. 

Incluso, es tanta su cercanía que durante el rodaje de "Betty la Fea" ambas protagonizaron una que otra aventura juntas. La más chistosa y recordada por ambas es que los rodajes de la novela que las llevó al éxito eran muy extensos y muchas veces no les daba tiempo ni de almorzar, por lo cual pedían pizza y la comían encerradas en el baño para no tener que compartir. 

Otras Noticias