MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: el emprendimiento gastronómico que Carla Giraldo tiene desde antes del reality

La actriz incluso ha pensado en expandirse por el país.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:25

No hay dudas de que "MasterChef Celebrity" es una de las franquicias televisivas más populares en la pantalla de nuestro país, dándole a RCN Televisión entre 8 y 10 puntos de audiencia en la emisión de cada capítulo. 

Y entre la gran cantidad de participantes polémicos y controversiales que hemos visto en la temporada actual del programa, la actriz Carla Giraldo es una de las que se ha destacado por su talento en la cocina y también por algunas controversias

Carla Giraldo con su participación ha puesto talento y belleza en el vigente "MasterChef Celebrity"

Recientemente, hubo todo un debate en las redes acerca del supuesto favoritismo que tendrían los jueces del programa gastronómico, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, por famosas como Carla Giraldo y Marbelle.

La actriz fue objeto de memes y cuestionamientos hace poco en las redes

No obstante, Carla sigue como una de las participantes más destacadas del reality show, ya que el mundo de la cocina y la gastronomía no le son ajenos desde hace un tiempo a la actriz de "Me llaman Lolita"

Y es que mucho antes de su participación en "MasterChef Celebrity", Carla Giraldo ya había hecho su propio emprendimiento gastronómico y culinario en compañía y sociedad con su esposo, el DJ Mauricio Fonnegra. 

La artista abrió el año pasado un rentable negocio en el área culinaria 

Se trata de un acogedor y popular restaurante de nombre "El Industrial", un café muy visitado y casi siempre lleno que se encuentra en la población de Chía, vía Cajicá. La artista lo fundó hace un tiempo, un logro con el que dejó saber su emoción en las redes al momento de su lanzamiento el año pasado: 

No se imaginan lo emocionante que es para mi hacer empresa. Aprender. Jugar. Crear. Levantarme todos los días por un sueño. Por lo mío. 

El lugar tiene una decoración inspirada en ambientes industriales, tal como su nombre indica, el cual presenta un menú variado y ligero en donde abundan sándwiches, ensaladas, postres, waffles y café, contando con una terraza al aire libre. 

Al parecer, al lugar le ha ido bastante bien desde su fundación, tanto es así que, la misma Giraldo habría indicado en una pasada entrevista para "La Red" que estaría planificando abrir otras sedes en Medellín y también en la ciudad de Cali

Carla fundó su café en sociedad con su esposo, el DJ Mauricio Fonnegra

Gane o no esta edición del popular "MasterChef Celebrity", al parecer la relación Carla Giraldo con el mundo de los fogones y los sabores seguirá por un buen tiempo y con rentables ganancias. 

Otras Noticias