MARTINA LA PELIGROSA

Martina ‘La peligrosa’ habló sobre los haters y recibió duras críticas de algunos internautas

Sin embargo, la cantante ha logrado ganarse el respeto de grandes artistas del medio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:32

Sin duda una de las artistas que cada vez está ganando más respeto y éxito en el mundo de la música Colombia es Martina 'La peligrosa', quien desde el 2017 ha logrado cosechar varios temas que han tenido el apoyo del público. 

Gracias a su gran voz y talento, la cantante cordobesa ha logrado ganarse el respeto de muchos famosos, entre ellos, Carlos Vives.

Sin embargo, en la vida de cualquier persona famosa no todo es color de rosa, ya que están expuestos a cualquier tipo de comentarios, y esto se ha visto mucho más con la llegada de las redes sociales. 

A pesar de esto, Martina 'La Peligrosa' reveló su táctica para lograr que estas críticas no la afecten, aunque, lamentablemente recibió comentarios muy duros cuando la imagen de la historia fue posteada en una cuenta de Instagram dedicada a la prensa rosa. 

Martina 'La peligrosa' respondió en Instagram sobre cómo lidia con la gente que constantemente la critica. 

A la cantante cordobesa le preguntaron que cómo hacía para lidiar 'con la gente sapa', por lo cual respondió que ha aprendido a que cada vez le importen menos, ya que lo que opine la gente sobre ella no la define y, con el pasar de los años, ha aprendido a amarse y a valorarse por lo que realmente es. 

Esta respuesta recibió el apoyo de muchas personas que la felicitaron por mandar un mensaje 'empoderado' a sus más de dos millones, pero no todo fue positivo para la intérprete de ‘Lo mejor de mí’. 

En una cuenta de chismes, los seguidores juzgaron a Martina 'La peligrosa' de "auto-preguntarse".

En la mencionada cuenta de chismes, la juzgaron de hacerse 'auto-preguntas', justificando que la cantante no es tan conocida como se hace ver por medio de sus redes sociales

Lo cierto es que esta estrella sí ha recibido el apoyo y el respeto de grandes de la música, como por ejemplo Carlos Vives, quien le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales junto a un video donde la estrella aparece interpretando su canción "Déjame entrar". 

La emoción de Vives por escuchar esta canción en la voz de Martina fue tal que colgó el material audiovisual en su Instagram donde le aseguró que es "el Cumbia House".

Otras Noticias