LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque volvió a casa, pero aún escasean las fotos con Carolina Cruz y aumenta la intriga

El actor llegó a Bogotá y compartió un momento especial en sus redes, pero... ¿dónde está el resto?
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:15

Según se pudo apreciar este fin de semana a través de sus recientes publicaciones en sus historias de Instagram, Lincoln Palomeque volvió al hogar que comparte con su pareja, Carolina Cruz, y sus dos hijos, Matías y Salvador.

No obstante, pese a que el actor llevaba semanas enteras sin pisar su apartamento por sus dos grandes proyectos laborales, el esperado regreso a casa parece haber causado más controversias que alegrías en el entorno de la farándula.

Captura de pantalla de una historia del perfil de Instagram de Lincoln Palomeque. Fuente: (Instagram @lincpal)

Y es que el intérprete de “Mauricio Salinas” en la remake de Café con aroma de mujer solamente compartió un video tierno de su primer hijo, con quien mantiene un fuerte vínculo. En tanto, el artista optó por no mostrar ninguna imagen de su reencuentro con la presentadora televisiva o su bebé de 5 meses, otra vez.

Lo curioso para muchos es que esta situación se viene repitiendo desde hace tiempo: más allá de la evidente distancia por motivos laborales, Lincoln Palomeque se mantuvo muy distante y frío con la conductora de “Día a día” mediáticamente y muy poco cariñoso con su hijo recién nacido.

Publicación de Instagram del perfil de Carolina Cruz, realizada el mismo día en el que Lincol Palomeque subió una historia junto a Matías. Fuente: (Instagram @carolinacruzosorio)

Aunque a varios alerta que tanto Carolina como él hayan dejado de compartir contenido de los dos como solían hacer antes, en las redes sociales del actor de Cúcuta son cientos los usuarios que le recriminan que no haya compartido fotos con Salvador en los últimos meses.

Esto ha despertado numerosos rumores sobre crisis de pareja y lo que es peor, habladurías que sostienen que el mediático no querría a su propio hijo. Lo último se debería a que el bebé nació con una tortícolis y una afección en su cabeza que hace que esta sea desproporcionada en relación al resto de su cuerpo, y según dicen las malas lenguas, a Lincoln parecería disgustarle que su esposa haya arriesgado su salud y la de su hijo cuando ambos discutían meses atrás que un nuevo embarazo sería peligroso.

Usuarios de Instagram enfurecidos con Lincoln Palomeque por no subir fotos con Salvador. Fuente: (Instagram @lincpal)

Cabe recordar que el famoso de 44 años estuvo de rodaje en rodaje estos meses, entre Café con aroma de mujer y la película Flow calle, la cual será protagonizada por la cantante Farina y fue grabada en Estados Unidos. Los fans notan que no ha estado dándole “me gusta” a las publicaciones que Carolina Cruz realiza sobre o con Salvador, al mismo tiempo que éste no comparte más fotos de su bebé.

Otras Noticias