KAROL G

Karol G, tajante contra la prensa: reveló por qué ya no da entrevistas a algunos medios

La cantante no se guardó nada y habló sobre un debate que se encuentra muy presente actualmente.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:26

Se sabe que Karol G actualmente es una de las cantantes más reconocidas en el mundo del reggaetón gracias a los éxitos que ha podido cosechar en su último álbum, que sin duda la han catapultado en lo más alto de la fama. 

El último tema de Karol G en inglés ha logrado éxitos imaginables, ya que cuenta con más de 7,7 millones de visitas en YouTube.

Incluso, la intérprete de 'Bichota' no se ha frenado en sus logros y hasta innovó con una canción completamente en inglés que sacó junto a Dj Tiesto. El tema se llama 'Don't be shy' (No seas tímido) y ya cuenta con casi 8 millones de YouTube en apenas dos días de estreno.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo de Karol G, ya que en una entrevista con el youtuber Molusco TV, reveló algunas cosas que la han molestado durante su carrera artística. 

'La nena de Medellín' se ha ganado el respeto y la adoración del público gracias a sus constantes éxitos y su buena vibra.

Una de las principales es la tergiversación de sus palabras, ya que la reggaetonera se ha sentido ofendida por algunos medios que, por dar vuelta sus palabras, han cambiado completamente sus opiniones para "dar con la noticia". 

Es que yo siento que ya no son medios de comunicación, y no voy a generalizar porque hay gente muy respetuosa y profesional, pero yo solo espero que todas las entrevistas salgan bien. Yo he dado muchas entrevistas que creo que salen bien y cuando voy a leerlas, por el orden que ponen las cosas o por los encabezados, en realidad no es lo que yo quise decir.

Dijo Karol G, quien también aseguró sentirse desmotivada, ya que es una inversión de su tiempo que al final termina "destruyendo" su imagen. Además, la cantante paisa fue más allá y reveló que muchas veces ella como artista se siente confundida, ya que no sabe "qué hacer y qué no" con respecto a este tema.

Cabe destacar que este asunto no es nuevo en el mundo de los famosos, ya que han sido muchos los artistas que han dado una opinión similar sobre la prensa rosa. El último caso sonado fue el de Lionel Messi, que prefirió darle una entrevista en exclusiva al youtuber Ibai Llanos cuando llegó a su nuevo equipo de fútbol. 

Otras Noticias