LAURA ACUÑA

"Falta el papá": la foto familiar de Laura Acuña que volvió a desatar fuertes rumores de divorcio

La presentadora sigue sin aclarar lo que ocurre con su matrimonio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:51

El 2021 parece ser un año más que complejo para Laura Acuña. Tras decidir abandonar el canal que fue su casa durante muchísimos años, y enfrentar nuevos desafíos laborales, su vida en el ámbito personal parece estar lejos de mejorar.

La presentadora tomó una difícil decisión, que significó un cambio rotundo del rumbo que venía llevando, y eso no le salió gratis. Si bien nadie cuestionó que abandonara la pantalla de RCN, lo que sí causó revuelo y polémica fue su desembarco en su acérrimo enemigo Caracol TV.

Lo cierto es que ahora encabeza uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, por lo que todo indica que la audiencia ya la ha perdonado y hasta empieza a verla con agrado en cada una de sus apariciones en el certamen de canto infantil, pero lo que no pareciera ir nada bien es su matrimonio.

Desde hace más de un año se multiplican los rumores acerca de que la relación de Laura Acuña atraviesa una crisis, e incluso hasta algunos medios de comunicación se atrevieron a aventurar que se habría acabado pero aún no quieren oficializarlo públicamente.

"Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Que Dios me ayude a cumplirles este mandato siempre"

Escribió la compañera de Laura Tobón en "La Voz Kids", en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas atrás, donde se la puede observar junto a Helena y Nicolás, pero nuevamente con la marcada ausencia de su esposo.

La publicación de Laura Acuña que reflotó rumores de crisis en su matrimonio

 

"Laurita hermosa foto solo falta el papá"

Le mencionó una seguidora en el posteo a la esposa de Rodrigo Kling, y aunque en general en esta ocasión sus admiradores virtuales optaron por dejar pasar semejante detalle, la verdad es que nadie encuentra otra razón para que el empresario no esté presente en estos momentos familiares cotidianos que no sea la separación o el divorcio.

A pesar de que Laura Acuña intenta hacer oídos sordos a este tema, la situación parece ir por los mismos carriles que el noviazgo de James Rodríguez y Shannon de Lima.

Otras Noticias