LINA TEJEIRO

"Es mi ex, no el tuyo": el voraz cruce de Lina Tejeiro con un usuario que develó sus sentimientos

La actriz volvió a resonar en las redes por sus dichos sobre Andy Rivera, a más de un año de haber concluido su relación amorosa.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:18

Lina Tejeiro es una reina del drama indiscutida. Basta con entrar a su perfil oficial de Twitter y encontrarse con algunas misteriosas publicaciones para dejar pensando a sus cientos de miles de seguidores.

“Debe ser lindo que alguien presuma tenerte en tu vida”, “Amo poder decirte todo lo que siento”, “¿Cómo se le dice al hombre que le cae a la ex de sus amigos?”, son tan solo algunos ejemplos de lo que la actriz ha estado twitteando en los últimos días, encendiendo cada vez más las redes sociales.

Claro que la atención se ha puesto mucho más por encima de la intérprete de Chichipatos desde que protagonizó una borrachera en la fiesta que organizó Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para la inauguración de su resto, Rancho MX. Durante el evento, la influenciadora aprovechó la presencia de su exsuegro, Jhonny Rivera, para intentar sacarle información sobre Andy Rivera, su expareja. No obstante, el cantante brilló por su ausencia esa noche y más tarde aclaró que su inasistencia se debió a que tenía que cumplir con unos compromisos laborales.

Horas más tarde, tras haber causado una gran controversia por las imágenes del guayabo que quedó de aquella jornada, Lina Tejeiro reapareció en su cuenta de Twitter para continuar lanzando dardos al aire.

“Jajaja qué risa, apenas te copio mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la artista de 29 años en su cuenta, causando una enorme incógnita entre sus fans por su dudoso significado. Así todo, quizás por el agotamiento de su eterna tusa con el cantante de “Amor tóxico”, un usuario le respondió: “Deberías superar a tu ex”.

Fuente: (Instagram @rechismes).

Pero la actriz no se achicó y frente a aquella sugerencia, volvió a utilizar su destreza para contestar con rapidez y certeza: “Es mi ex, no el tuyo”, respondió. Su tweet, hasta el momento, ha sumado más de 9 mil “likes”.

Me han metido tanto en la cabeza que soy tóxica, que me siento tóxica si solo llamo a preguntar para saber si está bien.

La controvertida historia de Lina Tejeiro y Andy Rivera

La pareja se conoció en 2013 en un programa de radio. La actriz había conseguido el número de teléfono del hijo de Jhonny Rivera y comenzó a escribirle. Después de salir por un tiempo juntos y ante la indiferencia de Andy, Lina decidió besarlo.

En 2014, el cantante invitó a Tejeiro a pasar su cumpleaños con su familia y le pidió que fuera su novia. La actriz aceptó y empezaron su relación. Después de 4 años de relación, gran parte a escondidas por la opinión pública, la pareja terminó su noviazgo en 2018.

Ya nos dejamos de hablar… él estaba de viaje y me omitió una información que estaba con ciertas personas. Entonces yo me enteré, discutimos por esa estupidez y dejamos de hablar. Yo me enojé porque omitir algo, para mí es como esconder información. Estás escondiendo algo que estás haciendo.

Al tiempo, Lina Tejeiro se mostró muy acaramelada con el mánager de futbolistas, Norman Capuozzo, con quien inició una breve relación romántica en 2019. Durante esos meses, Andy Rivera comenzó a publicar videos suyos cantando canciones de despecho que se hicieron virales.

No obstante, pocos meses después de que la intérprete de Villavicencio cortara su relación con Capuozzo en 2020, se la vio salir de un aeropuerto de Cancún con Andy. Habían decidido darse una nueva oportunidad.

Volvimos a intentar las cosas con Andrés… y empezó la gente a atacarnos, más a él. La presión también la sentí yo. Es muy difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron. Llegamos a una decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo cuando todavía hay de por medio mucho dolor.

Otras Noticias