LA LIENDRA

Detrás del bloqueo: filtran otro posible motivo por el que habrían borrado el perfil de “La Liendra”

El influencer preferiría hacer oídos sordos a las críticas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:47

Tras posicionarse en las redes sociales con sus blogs, videos de comedia e historias personales, Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", se ha transformado en uno de los influencers más reconocidos y mejores pagos de Colombia. 

Por esta razón, cuando el pasado viernes anunció casi entre lágrimas que Instagram había bloqueado su perfil sus fanáticos quisieron saber cuál había sido el motivo por el que la plataforma había tomado esa decisión, que no solo perjudicaba a la pareja de Dani Duke, sino también a las personas que trabajan junto a él generando contenido. 

Pasadas unas horas, y desde su cuenta alternativa, "La Liendra" brindó el sábado una primera versión de los hechos con un extenso video mediante el cual aseguró que la restricción impuesta por la mencionada red social había sido consecuencia del gran apoyo que él le brindó a su colega, la creadora de contenidos conocida como Epa Colombia, luego de que la justicia del país la condenara a cumplir cinco años de cárcel. 

“Ya tengo el motivo por el cual me cerraron mi cuenta de Instagram, ‘liendritas’ resulta que fue por ir en contra de la justicia, sí señores, porque un día antes que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la ‘Epa Colombia’ donde daba mi opinión que me parecía que era mucho tiempo el que le habían dado a ella para la cárcel”, explicó el joven. 

Es que, según él, miles de personas lo reportaron por expresarse a favor de Epa, y le hicieron pagar las consecuencias. “Yo sentí que debía ayudarla, muchos apoyaron pero no muchos hicieron 20 historias como yo, hablé lo que debía hablar y ahorita yo miro y digo ‘wow si yo me pasé’ pero si fue por eso, es que yo me indigné mucho, a veces me dejo llevar por los sentimientos y no por la cabeza”, aseveró Mauricio. 

No obstante, en las últimas horas también empezó a circular con fuerza un rumor donde se confiesa que otro de los motivos por el cual gran cantidad de personas o cuentas habrían reportado a "La liendra" tiene que ver con las desafortunadas declaraciones que dio respecto a la importancia del estudio.

Es que, según el influencer, actualmente no es necesario tener un título para generar importantes sumas de dinero, algo con lo cual gran cantidad de coterráneos se mostraron indignados y se lo hicieron saber con memes, y posteos en Twitter. 

“De verdad, qué con esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor. ¿Ustedes creen que escribiendo acá -en su Instagram- van a cambiar algo o ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos? Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa", expresó el famoso en su polémica ronda de preguntas, y algunos ya sospechan que habría recibido un escarmiento por esto. 

Otras Noticias