JAMES RODRÍGUEZ

Con mucha tristeza, James Rodríguez y su familia se despiden de este gran cómplice

Fans y otros famosos les enviaron mensajes de apoyo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:21

A sus 30 años, el futbolista James Rodríguez se ha consagrado como uno de los deportistas más famosos y renombrados de Colombia en el mundo.

Y aunque en las últimas horas ha protagonizado algunos supuestos rifirrafes con el nuevo técnico de Everton, Rafa Benítez, quien no lo tendría en cuenta para el próximo partido del equipo y por ello ha ocupado las portadas de los diarios; ahora se volvió el centro de los comentarios por otro motivo. 

Según informó la mamá del centrocampista oriundo de Cúcuta, María del Pilar Rubio, este domingo les tocó despedirse de un gran compañero, su perro Beto. 

"Le pedí mucho a Dios que te fueras a descansar solito y hoy fue el día. Me regalaste 15 años de amor, lealtad y travesuras", escribió la mujer como leyenda de un carrusel de fotografías con las que recordó el gran cariño de los hijos de James, Samuel y Salomé, hacia Beto.

"Vuela alto mi ángel perruno. Ellos deberían ser eternos, te amo por siempre y para siempre mi Beto, mi viejito", finalizó la madre del deportista dejando entrever su tristeza, pues el perro habría sido un miembro muy querido de su familia. 

Por supuesto, James y su hermana, Juana Valentina, no tardaron en contestar el posteo con corazones para el animal, el cual se presume que habría sido un espécimen raza Beagle, conocida por su personalidad inteligente, apacible, amistosa y gentil. 

Cabe destacar que Beto no era la única mascota de la familia, pues María del Pilar Rubio ha compartido en otra oportunidad la complicidad que hay entre Samuel y Choco, un Cavalier King Charles Spaniel. 

Además, hace tan solo algunas semanas, Rodríguez presentó en una publicación desde su perfil de Instagram otro nuevo integrante de su familia, un Goldendoodle, del cual aún no se sabe el nombre, pero que seguramente recibirá tanto el cariño de ellos como el resto de los perros.

Otras Noticias