CLAUDIA BAHAMÓN

Como una sirena, Claudia Bahamón cautivó a todos con sus piruetas bajo el agua

La famosa tendría un nuevo proyecto entre manos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:00

Con su belleza, su carisma y su talento frente a las cámaras, la presentadora Claudia Bahamón ha conseguido ganarse un lugar especial en el corazón de millones de televidentes de Colombia

Actualmente, la esposa del director audiovisual Simón Brand brilla como la conductora del reality gastronómico "MasterChef Celebrity" del Canal RCN, programa en el cual ya ha ocupado un importante rol en ediciones anteriores. 

No obstante, recientemente Claudia no cautivó la atención de sus seguidores desde la pantalla chica, sino desde su perfil en Instagram, donde desde hace algunos días ha estado compartiendo algunos contenidos de sus viajes al medio del océano. 

Por ese medio, ahora demostró sus habilidades para contener la respiración, su espíritu joven y su flexibilidad con un video en el cual se la vio realizar algunas piruetas bajo el agua.

"Que no se nos pase la vida con sueños sin cumplir", escribió Bahamón como leyenda del contenido que rápidamente superó los 53 mil me gusta y que ya le ha valido miles de piropos, pues es difícil no notar el excelente estado físico en el que se encuentra la celebridad a sus 42 años. 

"¡Sirena preciosa, divina!", "Qué nota", "El mejor plan, sirena", "Hermosa, ahora sí creo en las sirenas", fueron tan solo algunos de los mensajes que los admiradores le dejaron a la modelo oriunda de Huila, quien dejó entrever que sus paradisíacas imágenes se enmarcan dentro de un nuevo proyecto. 

Al parecer, Claudia Bahamón habría recorrido los océanos en pos de generar contenido para su página Beclá, en la cual desde hace tiempo reúne reflexiones propias y de expertos para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. 

"Beclá es un mundo para todos los ambientalistas que sienten que no lo son, que no encajan en el imaginario colectivo de lo que significa ser uno y, sin embargo, entienden que todo empieza y termina con el trato que le damos a la naturaleza", expresó la celebridad cuando dio inicio a su página, la cual la ha posicionado entre los internautas como una referente en lo que respecta al ambientalismo. 

Otras Noticias