VANESSA DE LA TORRE

“Como a La Liendra”: la insólita comparación que le daría problemas al esposo de Vanessa de la Torre

El periodista se habría burlado del reconocido influencer.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:30

Si hay algo que siempre ha caracterizado al esposo de Vanessa de la Torre es su ocurrencia y la capacidad para hacer bromas sobre cualquier tema, sin importar qué tan grave sea.

Su sentido del humor es satírico, por lo que muchas veces no cae muy bien en quienes son las víctimas de sus comentarios. En esta oportunidad, uno de sus últimos posteos fue el lugar elegido para hacerle una burla a la situación que vive “La Liendra”.

Según él mismo dio a conocer en las redes sociales, Instagram habría tomado la decisión de cerrar su perfil, una ocasión que la pareja de la estrella de Caracol Radio no pudo dejar pasar por alto.

Vanessa de la Torre y Diego Santos Caballero consolidaron su familia tras la llegada de las pequeñas Raquel y Carlota, quienes suelen acompañar a sus padres en divertidas aventuras que causan las carcajadas de sus seguidores.

Esta vez fue Raquel la que se robó todo el show con un divertido baile junto a su padre, pues ambos quisieron llevar a cabo una complicada y energética coreografía que aparentemente sacaron de TikTok.

Lo que habría generado gran revuelo fueron las palabras del emprendedor, ya que hizo una clara referencia al ex de Luisa Castro y el hecho que lo convirtió en noticia en las últimas horas.

Raquel: papá, volvámonos famosos en TikTok. Hagamos una coreografía. Papá: Dale, mi vida. La vamos a reventar. Nos van a cerrar la cuenta como a La Liendra.

En horas posteriores a haber colgado el video junto a su hija, el esposo de Vanessa de la Torre volvió a usar sus redes para compartir una cápsula informativa en la que no solo habló sobre Epa Colombia y la condena que recibió la semana pasada, sino también sobre el drama que armó “La Liendra”, a quien sutilmente habría tildado de ignorante luego de sus declaraciones por la suspensión de su perfil en Instagram.

En vez de llamar a un representante de Instagram en Colombia, lo más fácil, cree que Dios es quien se encarga de hacer y deshacer estos cierres. ¿Ven niños, cómo hay que estudiar? Es en serio.

Otras Noticias