LINA TEJEIRO

"Cómo explicarles": Lina Tejeiro sembró dudas en las redes acerca de si tiene un nuevo amor

No obstante, muchos usuarios tuvieron otra opinión.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:11

Lina Tejeiro nos tiene acostumbrados a manejar desapariciones temporales en las redes con sonados escándalos, todo salpicado de misterio y revelaciones, además de ser muy popular y controversial entre los usuarios por todo su pasado con su ex, el cantante Andy Rivera

Esta semana, la diva fue tendencia total en cuentas y portales de entretenimiento tras lo que fue la borrachera que protagonizó luego de acudir a la inauguración de Rancho MX, el ya famoso restaurante mexicano de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Lina Tejeiro volvió a alimentar rumores en las redes alrededor de su vida amorosa

Hasta dicho local acudió con su madre, la exreina de belleza Vibiana Tejeiro, a la actriz se le vio muy animada y disfrutando continuas rondas de tequila, algo que después le pasó factura y se hizo viral. 

Este estado ebriedad de la modelo suscitó todo un debate en las redes, puesto que se comentó que su guayabo se debió a la tusa sin fin que padecería aún Lina Tejeiro por Andy Rivera, algo que la celebridad ni afirma ni niega. 

Luego de recuperada de esta sonada borrachera, la artista abrió una ronda de preguntas en su Instagram, quizá para aclarar un poco ante sus seguidores lo que terminó siendo su escandalosa visita a Rancho MX

Y una de las preguntas no se anduvo con miramientos, pues un usuario preguntó directamente a la presentadora, quizá motivada por la supuesta tusa que aún padece por Andy, si en la actualidad ella se encuentra intentando alguna relación amorosa

La actriz parecería tener una historia de nunca acabar con Andy Rivera según muchos usuarios

No obstante, con la personalidad que derrocha, la animadora de "¿Quién es la máscara?" sembró dudas con su escueta y misteriosa respuesta, haciendo una serie de gestos confusos y dubitativos antes de responder: 

No sé cómo explicarles. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

La abierta respuesta de la influenciadora indicaría que podría ser posible que esté saliendo en efecto con alguien. No obstante, comentarios de no pocos seguidores fueron en otro sentido ya bastante conocido: 

Sigue esperando la llamada de Andy. 

Mientras que algunos fans creerían que la tusa de Lina Tejeiro por el hijo de Jhonny Rivera continúa, otros incluso opinaron que la pareja podría estar junta de nuevo. En todo caso, la diva sembró el misterio como siempre en torno a su vida sentimental. 

Cabe recordar que Lina también fue muy comentada esta semana justamente por haberle preguntado en Rancho MX a su exsuegro Jhonny si había ido solo al local, lo que se habría interpretado como una indirecta en la quiso saber razones de su exnovio. Controversial. 

Otras Noticias