BETSY

Betsy Díaz, la hija de Diomedes, arrasó en Instagram con una atractiva foto en vestido de baño

La influencer presumió su voluptuosa figura y su belleza natural a mitad de su embarazo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:45

Betsy Liliana Díaz ha sido contundente en una cosa: antes, durante y después de su embarazo, se seguirá queriendo tal como es, pese a los cambios que atraviese su cuerpo y las inevitables críticas que pueda recibir por parte de los extraños en las redes sociales.

Para nadie es una sorpresa que la hija de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, mejor conocida como “La doctora” por los fans del cantante de vallenato, es una de las herederas más hermosas de la veintena de hijos que este tuvo con distintas parejas sentimentales. Sin embargo, la mediática no logra escapar de los cuestionamientos de sus detractores, incluso en pleno proceso de gestación.

La joven empresaria ha sabido esquivar los comentarios negativos por el evidente aumento de peso que ha tenido en esta etapa, así como la aparición de nuevas marcas y síntomas propios de la maternidad. Tanto es así que, desde que confirmó que estaba a la espera de su primer hijo, con su esposo Evelio Escorcia no ha hecho más que modelar su pancita en distintos y fabuloso outfits.

Lejos de cubrir su barriga o sentir pena por su apariencia, Lily Díaz, como la llaman sus seres queridos, ha estado compartiendo autorretratos con varios vestidos de baño, presumiendo la belleza que le fue heredada del difunto “Cacique de la Junta” y su mamá.

“Qué lindo poder llevarte dentro de mí, mi amor Emmanuel”, escribió orgullosa la influenciadora en su último posteo de Instagram, donde se la vio muy feliz y agraciada dentro del mar en una malla azul con un profundo escote, así se pudo apreciar su voluptuosa figura.

Esta imagen, en menos de 4 horas, cosechó más de 44 mil “corazones” y cientos de miles de elogios de parte de seguidores, familiares y amigos, que no pueden esperar para conocer al futuro nieto de “La doctora” y el legendario cantante.