MASTERCHEF

Ante la salvación de Marbelle en 'Masterchef', los protagonistas de la noche fueron los memes

El público del programa descargó su indignación por medio de las redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:54

A pesar de que desde hace semanas la polémica no ha parado de ser la reina en Masterchef Celebrity, esta vez el programa tomó un rumbo que sin duda fue cuestionado por muchos televidentes. 

Desde hace algún tiempo la participante Marbelle ha estado en boca de todos por su actuación en Masterchef, ya que muchos la han catalogado de arrogante y poco solidaria con sus propios compañeros. 

Por ende, muchos seguidores de este show se emocionaron al saber que la reina de la tecnocarrilera estaba amenazada junto a Viña Machado y el actor Carlos ‘Pity’ Camacho. 

Luego de un tenso momento que se vivió en el programa, los jueces anunciaron que la eliminada de Masterchef era Marbelle, lo cual se hizo tendencia en las redes sociales y cientos de fanáticos festejaron porque quedaba una 'baby' menos. 

Pero la alegría duró poco, ya que en medio de las lágrimas y la despedida, se anunció que Marbelle continuaría en la competencia porque su platillo obtuvo un empate con el de sus otros dos compañeros, y fue en este momento donde los memes se volvieron los protagonistas de la noche. 

Con mucha indignación y por medio de estas imágenes, el público mostró su indignación por que esta cantante continuara en el concurso, ya que, junto a Carla Giraldo, ha sido una de las que más se ha ganado el repudio de la gente.

Uno de los puntos más problemáticos en los que se vio envuelta Marbelle fue cuando acusó a la venezolana Alicia Machado de ofrecerle a algunas participantes ser "damas de compañía" de hombres ricos, lo cual desató cientos de comentarios en las redes sociales. 

Alicia Machado no se quedó con esa acusación y le respondió a la cantante asegurando que empezaría a tramitar un proceso legal contra ella por "injurias y blasfemias" contra su persona. 

Actualmente, cada vez son menos los participantes que van quedando en Masterchef Celebrity, y a pesar que no sabemos quién ganará esta competencia, sí podemos intuir que el drama es el que acompañará este reality hasta su último capítulo.

Otras Noticias