KIMBERLY REYES

Además de lindo, costoso: el look “súper cool” con el que Kimberly Reyes derrochó belleza en redes

A la actriz le encanta lucir prendas exclusivas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:22

Con toda la fama que ha conseguido desde que inició su carrera artística en el año 2011, Kimberly Reyes es una de las artistas más populares e influyentes de la farándula nacional. Sin dejar a un lado que también sería de las mejores pagadas.

La actriz alcanzó el pico de su trayectoria al darle vida a “Lucía Arjona” en “Diomedes, El Cacique de la Junta”, la telenovela basada en la vida del emblemático músico, y son pocos los productores que se resisten a su talento.

Sin embargo, cabe destacar que una de las razones por las que es de las más queridas en las redes sociales es por la calidad humana que demuestra tener, y también su belleza. Sin dudas, la estrella de “Casa de reinas” tiene lo que se conoce como “el paquete completo”.

Es precisamente en las plataformas digitales donde radica la mayor popularidad de Kimberly Reyes, pues tiene una comunidad compuesta por casi cuatro millones de seguidores que se mantienen al pendiente de todo lo que publica.

Así, posteos como los que realizó en horas recientes no pasan desapercibidos. Y es que la modelo aprovechó para chicanear lo que fue su atuendo para la noche del sábado y, además de estar impoluta, causó revuelo luego de que se diera a conocer el costo de cada una de las prendas.

Según ella misma comentó, para la ocasión se decidió por lucir un conjunto compuesto por tres piezas que forman parte de la más reciente colección de Shaut, la marca de ropa de su gran amiga Liliana Meza.

No supe qué poner y me puse feliz. Y una pinta súper cool de Shaut.

El atuendo elegido por Kimberly Reyes tendría un costo de $ 310 dólares

Solo basta con ingresar a la página web del emprendimiento para darse cuenta de que, a pesar de lo hermosas que son las piezas del look que lleva Kimberly Reyes, no todos podrían darse el lujo de adquirirlas ya que tienen un costo muy elevado.

El blazer Moon, el pantalón Maliha y el bralette Avah tienen un costo de $ 125, $ 110 y $ 75 dólares respectivamente, por lo que el total del conjunto asciende a unos $ 310 dólares, sin contar los gastos de envío. ¡Casi nada!

Otras Noticias