LINA TEJEIRO

“Y llamar a un exnovio”: Lina Tejeiro contó las consecuencias de su guayabo y no se guardó nada

La actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales por las historias que publicó en Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:19

El guayabo de Lina Tejeiro en la inauguración de Rancho MX sin duda fue una de las cosas que más dio de qué hablar esta semana. Inclusive, la actriz de 'Padres e hijos' se convirtió en tendencia en las redes sociales por las historias que compartió en Instagram. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizaron una de las relaciones más seguidas por la prensa rosa, aunque finalmente no tuvo el final feliz que muchos fanáticos hubiesen deseado.

Por medio de memes, fueron muchos los fanáticos que se sintieron identificados con la modelo, que cabe destacar, se tomó todo muy a risa gracias a la increíble personalidad que posee. 

Sin embargo, también fueron muchos los que se preocuparon, y es por esta razón que la misma Lina Tejeiro realizó unas historias en Instagram para comentar las consecuencias de su guayabo, que muchos también lo vieron como una 'tusa eterna' por su expareja, Andy Rivera. 

La estrella de las redes sociales comenzó afirmando que gracias a una siesta reparadora ya se encuentra muy bien y sin ninguna secuela, aunque confirmó que no volverá a probar tequila en un largo tiempo. Sin embargo, esta pequeña pasada de tragos le dejará uno que otro recuerdo. 

En mi borrachera me pasó de todo. Lloré, me caí, se me perdió el cinturón, me salió un morado porque me caí de jeta con mi hermana subiendo unas escaleras y lo único que me faltó fue llamar a un exnovio, pero no lo hice

Aclaró Lina Tejeiro gracias a los cientos de mensajes que surgieron en las redes sociales que la involucraban sentimentalmente con el intérprete de 'La oficial'. 

Y a pesar de que no lo llamó, en un video que grabó su exsuegro, Jhonny Rivera, se pudo ver que la actriz de 'La ley del corazón' sí preguntó indirectamente por él, al cuestionarle a este cantante sí había venido solo al evento. 

Es que sin duda el gran faltante de la noche fue Andy Rivera, y así se lo hicieron saber sus seguidores por medio de una dinámica en Instagram, donde el cantante aclaró que no pudo asistir al evento por asuntos laborales que no se lo permitieron.

Otras Noticias