ALEJANDRA AZCÁRATE

Volvió al ruedo: tras la tormenta, Alejandra Azcárate confesó de qué se trata su nuevo trabajo

La diva generó misterio en las redes y le dedicó mensaje a sus haters.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:33

Luego de meses de un ruidoso silencio, Alejandra Azcárate reapareció hace unas semanas en las redes con la publicación de un largo video de casi una hora, grabación en la que detalló lo que fueron sus difíciles últimos meses

Ya es famosa la frase "los sótanos del infierno" que la diva utilizó en ese video para resumir e ilustrar de forma simbólica lo que fue el duro proceso que vivió en carne propia tras el escándalo del narcoavión en el que se vio involucrado su esposo, Miguel Jaramillo, y hasta ella misma. 

Alejandra Azcárate ha vuelto oficialmente a trabajar en el mundo del entretenimiento nacional

Pero si algo caracteriza a "La Azcárate" es su forma de ser directa y descrestante, frontal y sin filtros, por lo que luego de esta reaparición virtual, la humorista incluso empezó a bromear y hacer chistes y memes sobre sus declaraciones y su famosa frase. 

Ahora, hace unas horas, Alejandra Azcárate demostró desde sus historias de Instagram que los problemas que la han perseguido en los últimos meses empiezan a ser cosa del pasado, tras revelar nada menos que un nuevo proyecto laboral del que forma parte

La modelo tuvo hace poco un encontronazo público con la hoy condenada a cárcel Epa Colombia

La confesión inesperada de la nacida en Bogotá se dio motivada por la insistencia de sus admiradores, quienes quisieron saber de qué se trata este nuevo trabajo de la artista, algo que decidió compartir en parte la diva para complacer a sus fans: 

Me están preguntando que qué ando haciendo. Se trata de una nueva campaña publicitaria que se las voy a compartir cuando ya tenga autorización. 

Lo expresado lo comentó la controversial humorista mientras la peinaban y lucía maquillada impecablemente en una especie de set, siendo este el primer proyecto de trabajo en el que participa la animadora luego del escándalo del narcovuelo

No obstante, luego de compartir esta noticia, la modelo no se olvidó de sus críticos y haters, pues de inmediato tuvo palabras ácidas para ellos, un mensaje que expresó enfática y sin dudar ni un solo segundo: 

Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás. 

Con este par de historias, podría decirse que oficialmente Alejandra Azcárate ha regresado al mundo del espectáculo nacional y con su personalidad intacta, mientras se resuelve si al final saldrá al aire por RCN "¿Quién es la máscara?", programa que ya grabó Alejandra junto a Lina Tejeiro

Otras Noticias