DANIELLA ÁLVAREZ

Secreto inesperado: Daniella Álvarez se sinceró y reveló un detalle impensado de su prótesis

La modelo volvió a lucir su belleza desde las arenas de Dubái.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:57

Daniella Álvarez se convirtió desde hace tiempo en protagonista de su propia historia de vida, tras superar con esfuerzo y coraje la pérdida de su pierna izquierda y volverse un símbolo de lucha en nuestro país. 

Como se sabe, la nacida en Barranquilla padeció el año pasado la amputación de dicho miembro inferior tras una serie de desafortunadas complicaciones de salud derivadas de una infección

Daniella Álvarez sigue paseando su belleza por Asia, lugar en donde está de vacaciones desde hace unas semanas

El delicado momento estuvo a punto de costarle la vida a la modelo. No obstante, con ayuda profesional médica y psicológica, más ñ el apoyo de familiares y cercanos, la exreina de belleza se levantó para volver a brillar. 

Una de las claves de la recuperación plena de la famosa llegó con la colocación de su pierna biónica, una prótesis de alta tecnología hecha a la medida e importada que ha permitido a Daniella Álvarez volver a llevar una vida casi normal. 

La diva creó hace poco una fundación desde la que hace entregas de prótesis para personas necesitadas

De hecho, su prótesis se ha convertido en una especie de marca personal de la identidad de la ex "Señorita Colombia", quien se muestra con orgullo y alegría con su miembro biónico hasta en sesiones de modelaje. 

Ahora, en un reciente posteo en su Instagram, la exnovia de Lenard Vanderaa reveló un secreto impensado de su súper prótesis, algo que hasta ahora no había declarado o comentado y que detalla el nivel de compenetración que tiene la diva con su implante. 

La modelo confesó cuál es su número de calzado

En un principio, la artista empezó por confesar que hay una diferencia entre su talla de pie natural y la de su prótesis, una revelación en la que sin querer queriendo se terminó por saber cuánto calza la hermosa presentadora

 Amo mis pies. ¿Y quieren saber algo? ¡Mi pie protésico es talla 38 y mi pie real 39! Lo hacen así para que sea más fácil ponernos el zapato o la sandalia. 

Luego, en los comentarios de la publicación, una seguidora de la animadora de "Desafío: The Box" aprovechó para preguntarle si esta prótesis tenía algún nombre en específico, dando paso a la revelación de Daniella: 

¡Sí, se llama 'La Champetúa'. 

Esto último seguramente en referencia al amor por el baile que siempre ha manifestado la diva, ganándose el aplauso y admiración de muchos usuarios por ser todo un ejemplo de superación. 

En otro orden de ideas, Daniella Álvarez volvió a descrestar y a chicanear su belleza desde las arenas soleadas de Dubái, donde sigue de vacaciones en los que es ya un viaje de más de tres semanas

La conductora se lució desde las playas de la exótica ciudad y con el mítico Burj Al Arab de fondo, luciendo un hermoso vestido de baño en dos piezas en tono bicolor que hizo ver aún más radiante a la bella Daniella. 

Otras Noticias