CATERIN ESCOBAR

Se lo tenía guardado: Caterin Escobar reveló un book de fotos desde la playa y enamoró

La actriz sacó a la luz algunos recuerdos fotográficos de sus vacaciones en Guajira.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:36

Caterin Escobar compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes nunca antes vistas de sus últimas vacaciones en las playas de la Guajira, que no dejaron a ninguno sin suspirar.

Para nadie es una sorpresa que la actriz sea una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, ya que esto lo presume desde sus primeras apariciones mediáticas en telenovelas como Un ángel llamado Azul y Las muñecas de la mafia.

Un carrete que tenía guardado.

Sin embargo, la artista de 38 años nunca deja de sorprender a sus más de 1 millón de seguidores cada vez que comparte alguna postal modelando sus curvas y su radiante belleza en vestidos ceñidos o conjuntos veraniegos sobre su piel.

Tal es así que, en las fotos que publicó el sábado de esta semana, la caleña conocida por el papel de “Murcia” en la remake de Café con aroma de mujer no dio lugar a que alguien cuestionara su afición para la cámara.

Con un paisaje paradisíaco de fondo, Caterin Escobar se lució en un atractivo bikini color amarillo mostaza que se robó más de 55 mil “corazones” en cuestión de minutos. Su tonificada silueta a la par de su marcado bronceado la hacen lucir mucho más joven y natural a la vista, sin lugar a dudas. Otro de los conjuntos de dos piezas que presumió en las fotos nunca antes vistas de su carrete fue uno en color azul y blanco, que combinó con un colorido pareo.

Los emojis de caritas enamoradas, corazones y fueguitos no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de su posteo, entre cientos de miles de elogios. Y es que, a su edad y con dos hijos ya adolescentes, sigue sorprendiendo la manera en la que la actriz conserva su silueta tan bien.

No caben dudas de que sus exigentes rutinas de entrenamiento y sus dietas nutritivas son el pilar del fabuloso estado físico, que la consagra como una de las más lindas de la farándula, aunque a decir por el look de su pequeña hija, María José, quien también ha acaparado la atención en el último tiempo, todo parece indicar que los dotes de belleza están en la sangre.

Otras Noticias