J BALVIN

'Qué locura': el nuevo éxito de J Balvin que ya está arrasando en YouTube

El colombiano optó por cantarle al desamor y sin duda acertó.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:21

Desde hace un tiempo, el cantante del género urbano J Balvin se ha consagrado como uno de los reggaetoneros más exitosos al innovar constantemente en su música, razón por la cual se ha podido ganar el respeto de muchos colegas y del público en general. 

Con mucha emoción, hace algunos días J Balvin anunció que volvía a los escenarios en una serie de conciertos que ya están sold out.

Tal como lo hizo con 'In da Getto' junto al DJ Skrillex, el intérprete de '¿Qué más pues?' volvió a posicionar uno de sus estrenos como un éxito internacional en la plataforma digital de YouTube. 

Sin embargo, esta vez J Balvin optó por una canción de despecho que sin duda es muy diferente a la que tuvo como protagonista al reconocido tiktoker Khaby Lam, que también fue todo un éxito en las redes sociales. 

Para este video musical, el colombiano optó por un traje negro y dejó a un lado los llamativos colores a la cual tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Con un ritmo más lento y un coro muy pegajoso que habla de la terrible fase del desamor cuando, inconscientemente, no puedes dejar de pensar en esa persona, J Balvin confirmó que esta nueva canción, 'Qué locura', será parte de su nuevo álbum que tendrá por nombre 'Jose'. 

Cabe destacar que este tema fue lanzado el pasado 13 de agosto y ya se encuentra próximo a superar las dos millones de visualizaciones en YouTube, lo cual es considerado como un gran logro para un video musical un poco más sencillo de los que ha sacado recientemente.

Hasta los momentos lo único que se sabe de este nuevo álbum es que será estrenado el próximo 10 de septiembre y, por los temas que se han confirmado, no dudamos que se logre colar entre uno de los más escuchados de este 2021. 

Una de las cosas que más impresionó de este reciente sencillo musical es el look que escogió el cantante colombiano para grabar, ya que optó por un traje sencillo negro que, en el medio del saco, tiene el logo de la marca deportiva 'Nike', que también se ve reflejado en los zapatos. 

Actualmente J Balvin y Karol G son los colombianos que más se han destacado en el género urbano.

Aunque J Balvin tampoco es el único artista colombiano que se encuentra marcando la pauta en el género urbano, ya que su compatriota Karol G estrenó su primer tema completamente en inglés llamado 'Don't be shy' que también ha dejado a más de un fanático impresionado por la calidad artística que ha demostrado tener.

Otras Noticias