SHAKIRA

Qué grandes y guapos: la foto de los hijos de Shakira y Gerard Piqué que enterneció a todos

El esposo de la cantante se sacó una seilfie con sus herederos y evidenció el paso del tiempo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:53

Shakira es una de las mujeres más famosas del mundo gracias a su música, su destreza para la danza, y un carisma que la convierten en una de las pocas estrellas internacionales de Barranquilla. Sin dudas, su nombre también cobra mayor peso en Europa desde que unió su vida amorosamente con el futbolista barcelonés Gerard Piqué.

La artista y el jugador del F.C Barcelona formaron un vínculo sentimental tras conocerse durante el Mundial de Fútbol del 2010 que se celebró en Sudáfrica. Mientras el defensor jugaba en la selección española –la cual resultó campeona-, ella había sido elegida como la cantante oficial del evento.

Meses antes, la intérprete de “Día de enero” había puesto fin a su intensa y célebre relación de 10 años con Antonio de la Rúa, el abogado e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. No obstante, gracias a los pálpitos de su corazón y a su intuición, la diva le dio una oportunidad a Piqué, y en 2011 ya estaban juntos.

Un año más tarde, Shakira confirmó a la prensa que ella y su pareja estaban esperando a su primer hijo, Milán, quien nació el 22 de enero de 2013, y revolucionó al fandom de la cantante. En tanto, en el 2014 y a través de una reconocida revista, la mediática contó durante una entrevista que estaba en camino su segundo bebé, Sasha, el cual nació el 29 de enero de 2015.

Aunque se mudó a España para formar su familia con el jugador de fútbol y darle las mejores comodidades a sus niños, la autora de “Pies descalzos, sueños blancos” mantiene su vida personal bastante reservada y son pocas las imágenes que se ven del crecimiento de sus pequeños a lo largo del tiempo.

No obstante, esta semana, Gerard Piqué enterneció a más de 400 mil personas con una dulce selfie en su cuenta oficial de Instagram desde una tienda, aparentemente, junto a sus dos hijos, que ahora tienen la edad de ocho y seis años.

“Los tres mosqueteros”, escribió en el epígrafe de la foto del futbolista del Barcelona con Milán y Sasha, que cada vez lucen más parecidos a su guapo padre. Cabe recordar que además, esta es la primera imagen que comparte de sus hijos desde el 2019, cuando publicó una donde estaba también su famosa pareja.

Otras Noticias