MARBELLE

"No sean hipócritas": Marbelle estalló en las redes tras ser muy criticada por su cambio de look

La diva cambió el color de su cabello de forma radical hace unos días.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:19

Si de algo no pueden quejarse los seguidores y detractores de Marbelle es que continuamente la diva es la generadora de algún escándalo y controversia de gran alcance, especialidad de la famosa gracias a su personalidad. 

La más reciente de las polémicas de la "Reina de la Tecnocarrilera" han tenido lugar de modo virtual, ya que desde su cuenta de Instagram, la diva ha hecho publicaciones que van de lo extraño a lo criticado por completo. 

Marbelle tuvo la última palabra ante las críticas que ha recibido recientemente en sus redes

En primera instancia, la madre de Rafaella Chávez fue noticia ayer tras publicar un extraño y aterrador video en horas de la madrugada, una grabación en la que se le veía despeinada, en silencio y y con los ojos cubiertos en medio de la noche. 

La foto de la discordia en la que la cantante evidenció un gran cambio de look

Pero un par de días antes, la actriz de "Amor sincero" había generado ya gran controversia tras compartir una postal en la que evidenciaba un radical cambio de look, exhibiendo su exuberante cabello teñido de un rojo casi anaranjado. 

En medio de fotos tropicales, Marbelle y su foto fueron una explosión de color total. Sin embargo, muchos usuarios criticaron el supuesto uso de programas especiales para retocar la imagen, lo que haría parecer a la estrella más joven, delgada y con exceso de filtros. 

Pero la cantautora suele tener casi siempre la última palabra, más cuando se ve involucrada directamente y cuando el tema tratado es un sus redes, devolviendo ahora las críticas recibidas con un fuerte mensaje en Instagram: 

No se metan los zapotes en los cachetes, Mejor píntense el pelo de ese color. Velas blancas para la envidia. 

Para dar más contundencia a su devolución, la empresaria y jurado musical acompañó y completó esta frase con unas palabras en las que ya no se contuvo, lanzando al aire un fuerte adjetivo a sus detractores que no pasó desapercibido: 

¡No sean hipócritas! Se vale tener amores platónicos. 

¿La consecuencia para Marbelle con sus frases? La división total de los usuarios en sus comentarios, recibiendo críticas y aplausos por igual cantidad, tal y como lo son los posteos de la gran y controversial artista. 

Otras Noticias