ANDY RIVERA

Y Lina se quedó esperando: la verdadera razón por la cual Andy Rivera no asistió a Rancho MX

Luego del guayabo de la actriz, muchos pudieron notar que sin duda el cantante fue el gran ausente de la noche.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:42

El cantante Andy Rivera, que ha sido muy mencionado últimamente en los titulares de la prensa rosa por el guayabo que sufrió su exnovia Lina Tejeiro, por fin aclaró la razón por la cual no pudo asistir a la inauguración de Rancho MX. 

En diferentes ocasiones, Andy Rivera ha destacado que entre Lina y él solo queda una bonita relación de amistad, pero ciertas indirectas parecen demostrar todo lo contrario.

Cabe destacar que el intérprete de 'Préstamela a mí' fue el gran faltante de la noche y así lo hizo saber la actriz Lina Tejeiro cuando se encontró con su padre, Jhonny Rivera, y le preguntó si había asistido solo al evento, lo que muchos captaron como una indirecta para su expareja. 

Y para aclarar esta situación, Andy Rivera realizó una dinámica en Instagram para responderles algunas dudas a sus fanáticos, y obviamente los mismos no esperaron mucho para preguntarle por qué no asistió al evento organizado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizaron una de las relaciones más seguidas por la farándula, sin embargo, todo acabó tras un viaje de "reconciliación" a Cancún.

Tenía muchísimas ganas de ir, mi gente. Tomarme unos tequilitas y despejar la mente porque el ambiente se ve que estuvo increíble, pero tenía que venir a editar la edición de mi próximo lanzamiento y como a mi me gusta velar por todos los detalles pues tenía que estar ahí. 

Aclaró Andy Rivera, quien tampoco mencionó en ningún momento a su expareja Lina Tejeiro. 

Sin embargo, su exsuegro hasta le hizo mención en una de sus historias de Instagram en dicha inauguración, ya que grabó cómo la actriz de 'Padres e hijos' se quedó embelesada viendo la pantalla mientras pasaban un video del cantante. 

Ante esto, la modelo se lo tomó a gracia y aseguró que no quedaba de otra, razón por la cual le tocaba tomarse "este trago amargo" haciendo mención a una copa que tenía en sus manos. 

Por su parte, Andy Rivera ha confirmado que se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos laborales, y prueba de esto son sus últimos dos temas lanzados: 'Alguien más' y 'Amor tóxico', que hasta el momento han tenido muy buena receptividad por parte de sus fanáticos.