CARLOS VIVES

Dos gotitas de agua: por esta postal aseguran que Carlos Vives y su hija son cada vez más parecidos

El músico tiene cuatro hijos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:41

Con más de cuatro décadas de carrera en la industria del entretenimiento, el artista Carlos Vives ha logrado a sus 60 años transformarse en uno de los más aplaudidos referentes musicales de Colombia en América Latina y en el mundo. Como consecuencia de esto, el famoso ha recibido múltiples premios y ha podido realizar espectaculares colaboraciones con otras figuras, como Shakira, Ricky Martin, y recientemente con el dúo Mau y Ricky Montaner. 

Junto a los hijos de Ricardo Montaner y su heredera, Lucy Vives, el intérprete de "Cumbiana" estrenó el pasado 11 de agosto el sencillo "Besos en cualquier horario". El videoclip del mismo se grabó en Santa Marta y ya ha recibido más de 800 mil vistas en YouTube y miles de elogios en diferentes plataformas. 

Sin embargo, en las últimas horas, Carlos Vives no se transformó en el centro de las miradas por el gran éxito de su última composición, sino por una especial fotografía que su esposa, Claudia Elena, compartió para mostrar lo que fue el detrás de escena de la producción. 

"Fuimos demasiado felices rodando el video de 'Besos en cualquier horario'. Cada día una aventura mejor. Gracias por la buena energía y la mejor disposición", escribió la mujer de Vives junto a una secuencia de postales donde logró protagonismo la primera imagen, en la cual apareció junto a la hija que concibió con Carlos, Elena. 

Es que el parecido entre la voz de "Cuando nos volvamos a encontrar" y la niña, quien ya tendría 12 años, ha quedado en evidencia, y los fanáticos no han tardado en comentar al respecto. 

La esposa y la hija de Carlos Vives.

"¡Tu hija es exacta al papá, qué bella!", "Tal cual, son dos gotitas de agua Elena y Carlos", fueron tan solo algunos de los mensajes con los que los admiradores hicieron oír su opinión sobre Elena, quien además también compartiría la pasión por la música con su papá, junto a quien ya ha realizado algunos videos caseros cantando. 

No obstante, entre los bonitos mensajes para Carlos Vives y su familia, también aparecieron bajo el contenido de Claudia Elena fuertes críticas. Es que, citando el reportaje que apareció en la revista mexicana TVnotas, donde se alude que el cantante ha "dejado en la calle a su madre y a su hermano" motivado por la ambición de su esposa, los usuarios no dudaron en repudiarla. 

"Claudia Elena mujer materialista. Usted está de paso como todos nosotros. Dañar el amor de una familia no tiene perdón de Dios", "No sé cómo pueden seguir su vida campante cuando dejaron a su madre sin nada, después de todos los años de trabajo", “Si es verdad wow, qué decepción. Dejar a la mamá del esposo en la calle y la familia”, comentaron con indignación algunos internautas, desestimando la versión de compra que Vázquez brindó en una entrevista con el programa de entretenimiento “Lo sé todo” tras la reapertura del local gastronómico del cual todos eran socios.

Otras Noticias