MATEO CARVAJAL

"Con respeto": Mateo Carvajal reveló qué piensa de que el novio de Melina Ramírez trate a Salvador

El modelo lo confesó en una dinámica desde su Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:55

Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron una de las parejas más guapas y queridas de las redes y de la pantalla chica en Colombia, por lo que su rompimiento generó mucha tristeza entre los millones de seguidores de ambos. 

No obstante, cada uno volvió a hacer su vida, tanto a nivel profesional como en el sentimental en el caso de Melina Ramírez, quien desde hace unas meses mantiene un tórrido amor con el actor Juan Manuel Mendoza

Mateo Carvajal y Salvador son una dupla muy popular y querida en las redes

El ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 no ha sostenido desde su separación con Melina en 2019 relación conocida alguna, aunque intentó hace unos meses, al parecer, tener algo en este sentido con Jessica Cediel

Melina Ramírez y su novio Juan Manuel Mendoza han protagonizado rumores de boda en los últimos meses

En todo caso, tanto Mateo Carvajal como Melina Ramírez han demostrado, al menos de forma pública, llevarse en términos al menos aceptables, priorizando el bienestar de Salvador, el hijo de ambos, antes que sus posibles diferencias. 

El modelo y la presentadora rompieron en diciembre de 2019

Justamente en este sentido, un seguidor de Mateo Carvajal quiso saber en una reciente dinámica en las redes propuesta por el divo qué pensaba realmente de que su hijo comparta con Juan Manuel Mendoza

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Y es que muy pocas veces se ha  expresado sobre este tema delicado el modelo deportivo, por lo que el momento fue totalmente revelador para sus seguidores y además, por lo contundente de su respuesta: 

Mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien. Y papá solamente hay uno. Pero con eso no tengo ningún inconveniente.

Muchos usuarios compartieron el mismo pensamiento que el empresario deportivo, quien además se llevó felicitaciones por su rol como papá de Salvador, reconocimiento que suele recibir con frecuencia: 

Cuando él dice que papá sólo hay uno se refiere a los buenos padres como lo es él con su hijo.

De hecho, tan sólo hace unos días, Mateo Carvajal dejó sin palabras a sus seguidores al celebrarle el segundo año de vida a su pequeño, un festejo ambientado con decoración de "El Rey León" en el que no escatimó gastos. 

Otras Noticias