SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Con estilo propio: Sebastián Martínez y su hijo Amador cautivaron a los fans con este bailecito

El actor y su heredero comparten otra gran pasión.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:52

Sebastián Martínez se ha transformado en los últimos años en uno de los galanes más aplaudidos de la pantalla chica de Colombia como consecuencia de su carisma y de su talento frente a las cámaras.

Pero, además el protagonista de la telenovela “Pa’ quererte” ha conquistado a más de tres millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele compartir grandes logros de sus proyectos artísticos, como también dulces momentos de su cotidianeidad junto a  la familia que formó con la ex reina de belleza Kathy Sáenz.

Justamente este fin de semana, Sebastián sorprendió a su público al postear en sus historias de la mencionada red social una grabación con la cual dejó en evidencia el cómplice vínculo que ha construido con su hijo, Amador.

En el video, se pudo ver al famoso de 38 años oriundo de Medellín realizar su propia versión de un reto viral que circula por estos días en TikTok al ritmo de "Listen to me now". 

El challenge consiste en realizar algún movimiento y sostenerlo en determinadas partes de la canción para que parezca como si el video se hubiera trabado, algo que Martínez y su hijo lograron pero agregando un detalle especial: guantes luminosos que resaltaron la posición de sus manos. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el recordado villano de la ficción "La ley del corazón" muestra la complicidad que hay entre él y el hijo que tuvo junto a Khaty. 

Pues, anteriormente, Sebastián ha reflejado en otros de sus posteos en las redes sociales que ellos disfrutan pasar tiempo juntos cuando de carros y motocicletas se trata.

"Apoyemos su sueño de ser campeón de la F1", expresó hace semanas atrás para invitar a sus fans a conocer las habilidades de Amador como piloto de karting. Por supuesto Sáenz no ha quedado excluida de esto, ya que ella también suele dedicarle mensajes de apoyo al niño para que se anime a cumplir sus metas.  

Otras Noticias