DANIELA OSPINA

Como una guardiana de la bahía, Daniela Ospina desató suspiros con este look

Los fans aseguran que James Rodríguez se arrepentiría de haber terminado su relación con ella.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:36

La modelo Daniela Ospina se convirtió en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia luego de mantener una relación amorosa y casarse con el futbolista James Rodríguez, con quien concibió a su hija Salomé. 

No obstante, tras su separación con James en el año 2017, la fundadora de la marca de indumentaria "DanFive" fue dando pequeños pasos para ir posicionándose como influenciadora digital en las redes sociales. 

Actualmente, Daniela cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte de manera diaria impactantes postales de sus looks casuales en Miami, y también de sus fabulosos conjuntos de playa, con los cuales ha dejado sin palabras a más de un seguidor. 

Así sucedió recientemente luego de que Ospina publicara una fabulosa grabación al mejor estilo guardiana de la bahía mientras salía del mar arreglándose su cabello. 

"¡Terminamos cuatro semanas juntos! A todos gracias", escribió la famosa de 28 años como leyenda del contenido que rápidamente superó las 199 mil vistas y que dejó en evidencia dos importantes detalles, como no tardaron en notar los fanáticos en los comentarios. 

Lo primero es que Daniela es dueña de un excelente gusto cuando de moda se trata, lo segundo es que definitivamente los programas de entrenamiento que promociona junto a especialistas funcionan y brindan excelentes resultados si se realizan con constancia y disciplina. 

Esto último es algo que los fanáticos de Ospina han podido observar no solo con las fotos de ella, sino con los posteos que otras mujeres le comparten y ella repostea mediante sus historias. 

"Siempre luces radiante y bella", "Nos motivas a dar lo mejor y más allá", "¡Motivación al máximo!", "Bella", fueron algunos de los elogios que recibió la mamá de Salomé, quien en los últimos meses ha dejado asombrados a todos con su seguridad.

Otras Noticias