ELIANIS GARRIDO

Brillos, disfraces y mucho baile: Elianis Garrido filtró cómo fue el cumpleaños de Alejandra Serje

Las presentadoras estuvieron acompañadas por otras famosas amigas.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:20

Luego de la popularidad que consiguió al interpretar a Marina Soler en "Las Hermanitas Calle" o a "La Demonia" en la famosa telenovela "Sin senos sí hay paraíso", la actriz Elianis Garrido conquistó a millones de televidentes con su talento frente a las cámaras. 

Actualmente, la presentadora de "Lo sé todo" brilla en su nueva faceta junto a Ariel Osorio y Alejandra Serje. Sin embargo, en las últimas horas no se transformó en el centro de los comentarios por las revelaciones que realizó al aire del programa, sino por el increíble festejo que disfrutó junto a su colega. 

Es que al parecer, además de ser compañeras en el set de Canal 1, Elianis y Alejandra habrían formado una bonita amistad, razón por la cual no dudaron en celebrar juntas el nuevo año de vida de Serje. 

Si bien la rubia cumplió años el pasado 5 de agosto y tuvo un lujoso festejo junto a su familia, en esta ocasión organizó un evento más divertido que incluyó disfraces, brillos y mucho baile, tal como se pudo apreciar en algunas de las grabaciones que compartió Elianis mediante sus historias de Instagram. 

Allí, Garrido capturó el momento justo en el que Alejandra hizo su entrada triunfal a la fiesta en un carro cuatro por cuatro para luego sorprender a sus invitados con unos cautivantes movimientos de cadera. 

Después de eso la celebración continuó, y aparecieron en escena la modelo Nanis Ochoa, la DJ Marcela Reyes y la modelo Elizabeth Loaiza, quienes también lucieron particulares outfits que dejaron poco a la imaginación de los fanáticos. 

"Y bueno. ¿Qué les digo?", escribió Elianis para acompañar un video en el cual se vio a las celebridades desfilando como si estuvieran en una pasarela. 

Sin dudas, Alejandra y sus amigas pasaron una gran noche, y si bien no se sabe hasta qué hora se extendió el festejo, se pudo apreciar en los contenidos de Elianis Garrido que todas disfrutaron la música. 

 

Otras Noticias