EPA COLOMBIA

Alejandro Riaño, por medio de 'Juanpis González', mostró todo su apoyo a 'Epa Colombia'

El comediante aseguró que no la quiere ver "vendiendo keratinas en prisión".
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:01

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de la farándula como 'Epa Colombia', recibió una condena que ha sido calificada como "muy drástica", ya que según la justicia, la influencer deberá permanecer más de cinco años en prisión. 

Alejandro Riaño, por medio de su personaje Juanpis González, se pronunció contra la sentencia impuesta a 'Epa Colombia'.

Diversos personajes del gremio en el que hace vida 'Epa Colombia' se han pronunciado mandándole su apoyo y consideración, aunque faltaba el gomelo que ha logrado ganarse a unos cuantos colombianos gracias a su humor sátiro con el cual se burla del clasismo colombiano. 

Y como algunos ya sabrán, estamos hablando de nada más y nada menos que de Juanpis González, un personaje creado por el humorista Alejandro Riaño que, con su toque particular, también ha hecho otros pronunciamientos que sin duda han impactado en el país. 

Con su humor característico, Alejandro Riaño pidió por una segunda oportunidad para la influencer.

Antes de comenzar su show, donde se mete en la piel de Juanpis, Alejandro Riaño pidió por una condena justa y aseguró que es un día de  "dolor", ya que 'Epa Colombia', una de las estrellas que ha estado en su espectáculo, está recibiendo un castigo injusto. 

Sin embargo, lo que impresionó del mensaje es que Riaño hizo hincapié en que no quería verla vendiendo sus keratinas en una de las cárceles más famosas de Colombia, razón por la cual pidió a la justicia colombiana pensar en darle una segunda oportunidad.

Hoy es un día de dolor, porque yo tuve a Epus Columbus en mi show. Y ahora resulta que la van a encerrar. Ey, segundas oportunidades. Qué les pasa. Apoyo total a mi Epus Columbus porque no la quiero ver vendiendo keratinas en El Buen Pastor (una prisión ubicada en Bogotá).

A este pedido también se han unido otros famosos de la talla de Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Daniel Calderón, Sara Uribe, entre otros, quienes le han enviado sus más afectuosas palabras a Daneidy Barrera

Sin embargo, el abogado de la acusada confirmó que aún queda una carta por jugar, ya que pedirá una revisión del caso para lograr que la demandada por realizar destrozos al Transmilenio pueda evadir la prisión. 

Aunque lo que realmente conmovió las redes sociales fue un video donde se puede ver claramente afectada a 'Epa Colombia', quien pidió entre lágrimas una segunda oportunidad y otra manera de poder indemnizar al Estado, que cabe destacar han sido presentadas por la misma influencer pero la Fiscalía se ha mostrado reticente a aceptarlas.

Otras Noticias