VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández aún no parte de este mundo, pero sus hijos ya se disputan su millonaria herencia

La familia del cantante demuestra su peor cara.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:14

En los últimos días el nombre de Vicente Fernández ha estado en boca de todos, y no precisamente por algo grato, como se sabe.

Según los trascendidos, el cantante sufrió un accidente doméstico que se tornó de gravedad mayormente a causa de su edad. Tuvo una extraña caída en su habitación, aparentemente mientras se ejercitaba, que desencadenó en una internación que está lejos de acabar pronto.

El oriundo de Guadalajara presenta un cuadro de salud cada vez más complicado y eso hace que ya se comience a hablar de su herencia. No se sabe si es un tema que sus hijos hayan planteado, pero lo cierto es que todo indicaría que se están disputando los bienes de aquel en vida.

A lo largo de sus 52 años de carrera, Vicente Fernández logró cosechar no solo éxitos musicales, sino también muchos billetes en su cuenta bancaria y propiedades. El conflicto de la herencia viene de larga data, ya que en 2019 justamente fue noticia porque decidió quitar del testamento a su primogénito.

El famoso cantautor Alejandro Fernández fue el primer hijo que nació del matrimonio del mexicano y Doña Cuquita, y debido a sus problemas con el alcoholismo, sumado a los rumores cada vez más difundidos sobre las que serían sus preferencias en cuanto a las parejas sentimentales, su padre no quiso que recibiera un solo centavo del dinero que le correspondía legítimamente.

El ídolo ranchero tendría actualmente una fortuna que rondaría los 25 millones de dólares, y ese sería el mayor motivo de discordia entre quienes lo sucederán si no logra sobreponerse en la clínica. Aunque por el momento los partes médicos oficiales no dan cuenta de que su situación haya empeorado notablemente, pareciera que los restantes dos hijos biológicos y la que lo es por adopción ya consideran un hecho que no sobrevivirá.

El primer comunicado sobre la salud de Vicente Fernández

Como si todo esto fuera poco, el hijo más grande de Vicente Fernández acusó a sus hermanos de ser responsables del descuido que ocasionó el accidente, aduciendo que no le brindaban los cuidados necesarios para una persona de 81 años, en el rancho donde vivió hasta que ocurrió la desgracia llamado "Los 3 potrillos" en honor a sus herederos varones.

Otras Noticias