ALEJANDRA GIRALDO

Ver para creer: la foto retro que evidencia cómo lucía Alejandra Giraldo cuando conoció a su esposo

La presentadora sorprendió con la revelación a sus seguidores.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:14

Si hay algo que caracteriza a Alejandra Giraldo, es que no suele utilizar en exceso las redes sociales, más bien las esquiva.

Por eso es que resulta tan sorprendente cuando utiliza su perfil oficial de Instagram para compartir cuestiones familiares, como hizo hace algunas horas.

Este no es cualquier #TBT. Es uno que me recuerda el inicio de la década más importante de mi vida. Una en la que construí lo más valioso que tengo: MI FAMILIA.

Expresó la presentadora en la publicación que realizó, donde ya recibió miles de 'me gusta'. Al parecer tratándose de una conmemoración que solo sucede una vez en su vida, hizo una excepción en su regla de no dar a conocer demasiados detalles privados para celebrar a su esposo.

Gracias a la vida por este compañero con el que he aprendido y crecido tanto. Feliz aniversario y que se vengan 10 años más, y más y más. Te amo.

Alejandra Giraldo subió varios retratos que evidencian el paso del tiempo en la pareja, y aunque ciertamente se ven bastante parecidos, han crecido juntos. Tanto a nivel personal como profesional, supieron acompañarse y apoyarse mutuamente en este largo camino recorrido.

La esposa de Alejandro Serrano Roa no suele ocupar la primera plana de los portales de noticias, pero de un tiempo a esta parte su persona ha cobrado mucho interés, sobre todo porque aprovecha su fama para promocionar el negocio de venta de alimentos balanceados para mascotas, algo que en un principio se pensaba era una actividad benéfica que ella realizaba por los animales.

La impresionante foto retro de Alejandra Giraldo y su esposo

Lo cierto es que sin importar lo que haga, Alejandra Giraldo parece haberse ganado el cariño y el respeto tanto del público colombiano como de sus colegas, algo nada fácil de conseguir. Por eso es que tiene licencia para hacer cosas que en otros famosos serían tildadas de escandalosas como mínimo.

Otras Noticias