VIOLETA BERGONZI

“Un sueño lleno de amor”: Violeta Bergonzi confirmó que está embarazada

La famosa recibió gran cantidad de mensajes de felicitaciones por parte de sus colegas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:17

La presentadora Violeta Bergonzi se ha transformado durante los últimos meses en una de las figuras más aplaudidas por los televidentes del Canal RCN debido a su participación en el nuevo matutino de la señal, "Buen día Colombia".

Allí, la exreina de belleza y modelo, confirmó este 13 de agosto que, tal como los rumores anunciaban hace algunos días, ella y su pareja, Hernando Luque, con quien está comprometida, están esperando su primer bebé. 

Pero además de dar la dulce noticia al aire, Violeta compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo video del momento en el cual le anunció a Hernán que está embarazada, junto a un conmovedor mensaje. 

"No saben cuántas veces escuché que no podía ser mamá, que necesitaba tratamiento (por mi) síndrome de ovario poliquístico y tumor que amenazaba con dejarme sin un ovario", confesó la famosa de 33 años.

Siempre le dije a Dios: '¡En ti confío!'. Y llegó el momento y la persona para mí.

"Vi en los ojos de este hombre (Hernán) la misma mirada que había soñado tantas veces recibir en el momento de compartir este sueño con alguien. Siento que es eso, un sueño lleno de amor. No puedo explicarles la plenitud que siento", expresó con gran felicidad Violeta, dejando entrever lo grande que era el deseo de ser padres.

Además, Bergonzi explicó que la razón por la cual no habían revelado antes la noticia tuvo que ver con algunos "sustos" que pasaron como pareja. No obstante, ahora que están tranquilos no dudó en celebrarlo por todo lo alto como se vio en el piso de "Buen día Colombia", donde contó con el apoyo de su amiga, la modelo Sara Uribe. 

Con esta bonita noticia, Violeta se suma a las famosas que están transitando por estos días sus embarazos, entre ellas la presentadora Laura Tobón, para quien también fue un milagro ser madre, pues tiene la misma enfermedad que Bergonzi, y también la presentadora Cristina Hurtado, quien volverá a ser mamá después de 15 años. 

Otras Noticias