AÍDA VICTORIA

"Un nombre inmundo: Aída Victoria sorprendió al revelar cómo se llamaba antes realmente

La modelo se dejó ver en junto a un hombre que sería su padre.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:30

Aída Victoria volvió a retomar hace poco su presencia habitual en las redes tras recuperarse de un momento complicado de salud luego de contagiarse junto a su pareja, Lumar Alonso, de coronavirus. 

La joven no vio comprometida tanto su salud como la de su novio, aunque se dejó ver en las redes muy afectada por el trance de su compañero, quien por suerte pudo recuperarse tras su difícil y peligroso cuadro. 

Aída Victoria volvió a ser noticia al revelar su antigua identidad

Hoy en día, la hija de la congresista prófuga Aída Merlano ha recuperado su cotidianidad y comparte normalmente con sus seguidores, algo que no podía hacer estando contagiada. 

La modelo y su novio, Lumar Alonso, anunciaron que adelantarán su boda luego de haberse contagiado ambos de coronavirus

Justamente, en el día de ayer, la diva virtual decidió viajar de manera sorpresiva a Medellín, sitio desde donde protagonizó historias que no tardaron en hacerse noticia en portales y medios de entretenimiento. 

En primer lugar, Aída Victoria habría generado intriga total al dejarse ver con quien supuestamente es su padre, figura de la que habla casi nada y por quien preguntan frecuentemente sus seguidores, dada su ausencia

Muy conectada y cercana a su madre, del padre de la influenciadora se sabe muy poco en cambio

En lo que parece ser una tienda de ropa, la famosa apareció con su supuesto papá, aunque no reveló su rostro nunca, algo que le reclamaron sus seguidores y que el enigmático personaje respondió con contundencia al aclarar por qué no se dejó ver: 

Porque soy un hombre misterioso. 

Acto seguido, la creadora de contenido digital aprovechó el momento para confesar un gran secreto de su identidad, tras contar que realmente su nombre originalmente no era el que todos conocen, Aída

Aída me llamo yo porque yo me lo puse, porque él me puso un nombre inmundo. Me cambié el nombre legalmente. Me llamo Aída hace como 3 años. 

Sorprendido por estas palabras de la diva, el misterioso hombre replicó al decir que no le parecía inmundo el nombre que supuestamente escogió para ella, dando a conocer cómo se llamaba originalmente su hija: 

Caroline. 

No caben dudas de que Caroline Merlano suena bien para una influenciadora. En todo caso, Aída Victoria habría escogido llamarse Aída en identificación y tributo hacia su madre, presa en Venezuela, con quien mantiene un fuerte vínculo emocional a pesar de las distancias y los escándalos. 

Otras Noticias